General | Mazmorras | Torre del Destino |
---|---|---|
2/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 4/10 Dragon de Magma |
2/10 Arena Defensa | 4/10 Araña | 3/10 Araña Helada |
5/10 Hydra | 5/10 Dragon | 3/10 Araña Abisal |
4/10 Campaña | 5/10 Minotauro | 3/10 Rey Escarabajo |
5/10 Facciones | 5/10 Golem de Hielo | 4/10 Dragón Eterno |
8/10 Señor Demoniaco | 4/10 Fortaleza de los Gemelos | 1/10 Grifo |
2/10 Necrópolis de Arena | 2/10 Rinoceronte | |
1/10 Hada Oscura |
Análisis del Caminante de Pantanos
(Guía actualizada a 27.01.2023)
El Caminante de Pantanos es un raro afinidad de Fuerza de la facción de los Hombres Lagarto que puede ayudaros en early game en el Clan Boss como un campeón de que ponga Reducir Ataque y un pequeño Aumentar Defensa, así como campeón que os pueda ayudar en el Caballero de fuego debido a que aplica Reflejar Daño a los aliados, lo cual os puede ayudar a bajarle el escudo al boss más rápido si no tenéis contraataque. A la hora de equiparlo, asegúrate de tener suficiente Puntería y velocidad para utilizar sus habilidades y luego enfocarte en la Defensa. No recomiendo subirlo al 60 y desbloquearle todas las maestrías ya que seguramente os salga más pronto que tarde una opción mejor, pero mientras esperáis podeis subirlo hasta el 50 y en el peor de los casos usarlo como comida para subir otro campeón al 60.
Habilidades del Caminante de Pantanos
Katars de Hueso (DEF)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30 % de probabilidad de colocar un 50 % de reducción de ATK durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja 5 %
Nivel 6: Daño +10 %
Nivel 7: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Mutiplicador de daño: 3.8*DEF
Ataque Combo (DEF)(Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Coloca un aumento de DEF del 30% en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Daño +5%
Nivel 6: Daño +5%
Nivel 7: Daño +10%
Nivel 8: Enfriamiento -1
Mutiplicador de daño: 2*ATK + 2.3*DEF
Explorador (Pasiva) (Enfriamiento: 4 turnos)
Otorga una mejora del 30 % del daño por reflejo a todos los aliados durante 1 turno cuando reciben un golpe crítico.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta los HP de los aliados en las mazmorras en un 25 %.