Análisis de Caoilte Asharrow

Caoilte Asharrow llegó a Raid a finales de Septiembre de 2024, como nuker para la facción de Vigías Silvanos pero creo que más específicamente para hacerle counter a Armanz.

Cuenta con un básico capaz de aplicarse Aumentar D.Crit. Su A2 será bastante poderosa contra 1 enemigo en concreto, ya que además del daño estará ignorando el 50% de la DEF enemiga de fábrica así como bufos de Inmortal y Bloquear Daño. 

La pasiva es lo que hará que sea counter de Armanz, ya que como sabemos Armanz roba toda la barra de turno de todos los aliados y les aplica un aturdir. En este caso. Caolite obtendrá turno adicional además de obtener Bloquear Debufos y podrá hacer A2 o A3 para eliminar a un enemigo estratégico o simplemente a Armanz para que no moleste más.

Por tanto, necesitaremos equiparlo como nuker buscándole 100% de P.crit, mucho D.Crit y ATK. Además, usándolo como counter de Armanz, podremos ponerle botas de ATK% ya que obtendrá un turno al reducirle barra de turno. 

Habilidades de Caoilte Asharrow

Asharrow (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Aplica un bufo de 30% de [Aumentar D.Crit] a este campeón durante 2 turnos. 
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%

Multiplicador de daño: 3.7*ATK

Caída de Hojas (ATK)(Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Si el objetivo inicial muere, ataca también al enemigo con menos HP. Ambos ataques ignoran el 50% de DEF, al igual que los bufos de [Inmortal] y [Bloquear Daño].
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 2.1*ATK

Dolor Torrencial (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Cada crítico llena un 10% de la Barra de Turno de este campeón y le cura el 10% de su MAX HP (se acumula hasta el 50%).
Si este ataque mata a un enemigo, aplica un bufo de [Inmortal] a este campeón durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1

Multiplicador de daño: 3,9*ATK

Vigía Corrompido (P) (Enfriamiento: 5 turnos)

[Efecto Pasivo]

Siempre que se reduce la Barra de Turno de este Campeón o de un aliado, aumenta un 20% el daño del siguiente ataque de este campeón (se acumula hasta el 100%).

[Efecto Activo]

Siempre que la Barra de Turno de este campeón baja del 25% debido a un efecto de reducción de barra de turno, aplica un bufo de [Bloquear Debufos] a este campeón durante 2 turnos y le da un turno adicional.

Aura

Aumenta el ATK de aliados en todas las batallas en 30%