• Hydra
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Señor Demoníaco
  • Facciones

 

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
4/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de Fuego3/10 Caballero de Fuego8/10 Dragon de Magma
7/10 Arena Defensa5/10 Araña5/10 Araña8/10 Araña Helada
5/10 Hydra7/10 Dragon5/10 Dragon8/10 Araña Abisal
7/10 Campaña7/10 Golem de Hielo5/10 Golem de Hielo6/10 Rey Escarabajo
9/10 Facciones5/10 Fortaleza de los Gemelos4/10 Dragón Eterno
2/10 Señor Demoniaco3/10 Necrópolis de Arena6/10 Grifo
6/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun6/10 Rinoceronte
4/10 Hada Oscura

Análisis de Cardenal

Cardenal es un campeón bastante único, que pasaba mucho desapercibido hasta que recibió un buff y la gente empezó a utilizarla en varias setups interesantes. Cardenal se utiliza principalmente por su potente A3, reviviendo a todos los aliados con la barra de turno llena, lo cual se traduce en que atacan instantáneamente. Por este motivo, Cardenal se lleva en equipos donde sepamos que nos van a matar algún campeón, para ser capaces de revivirlos automáticamente. Cuenta con un veneno en el básico que es poco importante, y una pequeña cura+Aumentar DEF para proteger a un aliado. A nivel de usos y equipos yo diferenciaría dos:

Cardenal para arenas

Cardenal equipada para arenas se centra en llevar campeones con una sinergia poderosa y forzar a nuestro equipo a ir segundo. En estos casos, se la ve mucho en set Piel de Piedra, para que en cuanto le toque, reviva a todos los aliados y finalicemos la batalla reviviendo a los aliados que los enemigos pudieran haber matado. 

Cardenal para mazmorras / Facciones

En Guerra de Facciones no será un requisito indispensable el set de Piel de Piedra igual que puede suceder en arenas, ya que las rondas se harán más largas. En este caso querremos ponerla más rápida para que tire el revivir siempre que lo necesite y con más HP y DEF. Opciones de set interesantes para bajar el cooldown del revivir una vez utilizado podrían ser Incansable o Reflejo.

A nivel de maestrias, como no es un campeón que llevemos por daño, necesitaremos potencial tanto su VEL, como su RES. Si la llevamos a arenas, la maestría con el circulo rojo. Si no, la de Intervención Oportuna

Habilidades de Cardenal

Evaporación [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 10% de probabilidad de colocar un debuff de [Veneno] del 5% durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%

Multiplicador de Daño: 4*ATK

Toque reparador (Reutilización: 4 turnos)

Cura a un aliado objetivo en un 30% de su MAX HP. Coloca una mejora del 60% [Incrementar DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Curación + 5%
Nivel 3: Curación + 5%
Nivel 4: Enfriamiento -1

Redención (Enfriamiento: 7 turnos)

Revive a todos los aliados muertos, los cura en un 25% de su MAX HP y aumenta su Turn Meter al máximo.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1