• Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña10/10 Minotauro9/10 Vacio
9/10 Arena Defensa 7/10 Araña 9/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva 10/10 Caballero de fuego9/10 Espiritu
8/10 Jefe de Clan 9/10 Dragon9/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo9/10 Torre del Destino

Análisis de Cardiel

Cardiel fue añadido al juego en Febrero de 2021 junto con la fusión de Astralon. Es un campeón espectacular para un montón de cosas, tanto mazmorras, como boss de clan, hydra, Fortaleza de los Gemelos o arenas, haciendo un poco de todo: buffea, hace cargas, cura, limpia debufos…es un todo en uno con unos stats impresionantes y sin duda de los legendarios más completos. La forma de equiparlo dependerá de donde lo usemos: si va a boss de clan, podemos usarlo en una setup inmortal para generar más daño con sus cargas. Estas mismas cargas, podemos usarlas en arena, así como se puede utilizar ahi en una setup más defensiva equipándolo con suficiente Resistencia. La opción de la imagen de abajo es esencialmente esa: mucha Resistencia, set inmunidad para que no tenga problemas contra equipos de Tormin y balance de HP y DEF para que aguante. Hay versiones de Cardiel más ofensivas, pero es un campeón que necesita de todos los stats.

En el caso de abajo le he priorizado HP,DEF, RES y VEL.

Aqui tenéis las maestrías para arenas / mazmorras. Si decidieramos utilizarlo en boss de clan, mejor escoger la rama de ataque buscando Maestro de la Guerra.

Bendiciones de Cardiel

Ambas bendiciones le irán bien a Cardiel sobretodo en PvE, pero al ser muy meta también en Caballero de Fuego Dificil, he optado por Curación Milagrosa, para ayudar con la recuperación de Max.Hp perdido. Pero también Fuego y Azufre para rascar daño extra, no tan centrada en Caballero Dificil

Habilidades de Cardiel

Amedrentar el mal [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Cura a todos los aliados en un 7.5% de su MAX HP. También coloca un debufo de [Miedo de Verdad] durante 1 turno si el objetivo es un campeón de las facciones de Engendros, No Muertos o Aparecidos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Curación + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Curación + 5%
Nivel 6: Daño + 10%
Nivel 7: Curación + 10%
Multiplicador de daño: 4 *ATK

Canción Angelical (Enfriamiento: 4 turnos)

Elimina todos los debufos de todos los aliados, luego coloca un bufo de [Bloquear debufos] y un [Revivir al morir] en todos los aliados durante 2 turnos. El bufo de [Revivir al morir] no se puede eliminar.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Hueste celestial (Reutilización: 6 turnos)

Coloca un bufo del 30% [Aumentar D.Crit] y una mejora del 30% [Aumentar P.Crit] en todos los aliados durante 2 turnos, luego se une a todos los aliados para atacar a un enemigo objetivo. Disminuye el tiempo de reutilización de esta habilidad en 1 turno si un enemigo muere en este ataque.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Custodio de Diablos [pasivo]

Los aliados reciben un 20% menos de daño de los campeones de las facciones Engendros, No Muertos o Aparecidos. Siempre que un aliado ataca, tiene un 15% de posibilidades de unirse a él y unirse a su ataque. Este campeón atacará con su habilidad predeterminada. Siempre se une a los ataques Sicia Flametongue si están en el mismo equipo. Solo puede unirse al ataque de un aliado una vez por turno. Cardiel no formará equipo en los ataques de aliados cuando contraataquen o cuando se unan para atacar con otros campeones.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja 5%

Aura

 Aumenta la VEL de los aliados en todas las batallas en un 19%