General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
6/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 10/10 Vacio |
9/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 10/10 Fuerza |
9/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 10/10 Espiritu |
9/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 9/10 Magia |
10/10 Facciones | 10/10 Golem de Hielo |
Analisis de Caudillo
Caudillo es sin duda uno de los mejores legendarios que tiene la facción de Orcos, y durante mucho tiempo era uno de los campeones más temibles en arenas por su increíble A3. Recibió un rework en el parche 2.2 donde le bajaron el cooldown de la A3, haciéndolo aún más temible en arenas de cualquier tipo. Es un personaje defensivo/ de apoyo excelente, que además cura y pone escudos increíbles al equipo, por lo que se encargará de gran parte, si no toda la defensa de nuestro equipo. Su set de skills es increíble para todas las mazmorras y Torre del Destino además de arenas. Su básico es el segundo mejor extensor de debuffs del juego, con hasta un 45% de extender. Su segunda skill es genial tanto en arenas como en mazmorras, arenas y boss de clan, aportando curas, escudos y protección contra debuffs. Y su última skill es increíble en arenas, neutralizando completamente a los rivales.
Uso en arenas:
Seguramente su uso más en late game. Aquí buscaremos 2 cosas principalmente: PUNT y VEL. La RES si podemos es opcional, aunque por experiencia renta más que tenga mucha mucha PUNT y así neutralizar a los rivales, si no pueden tirar habilidades, no nos hace falta RES. Toda el HP extra que podamos conseguir también nos vendrá de lujo. La skill principal aquí será la A3 maxeada, que neutraliza completamente a los rivales, y la A2 en según que casos, por el protección de debuffs.
Maestrías para arenas, maximizando la PUNT para que entre seguro su A3.
Habilidades de Caudillo
Apalear Nivel 1
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 25% de probabilidad de aumentar la duración de todos los debuffs en el objetivo en 1 turno. Daño basado en ATK
Niv. 2 Daños + 5%.
Niv. 3 Daños + 5%.
Niv. 4 posibilidades + 5%.
Niv. 5 posibilidades + 10%.
Protección de los dioses Nivel 1 Enfriamiento: 4
Coloca un beneficio de [Bloquear debuffs] en todos los aliados durante 1 turno. Coloca un buff de [Escudo] igual al 30% del HP MÁXIMO de este Campeón en todos los aliados durante 2 turnos. Restaura el HP de todos los aliados en un 25%.
Niv. 2 Enfriamiento -1.
Rituales orcos Nivel 1 Cooldown: 5
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 70% de posibilidades de poner las habilidades de cada objetivo en tiempo de reutilización. Tiene un 30% de posibilidades de agotar completamente el medidor de turno de cada objetivo. Daño basado en ATK
Niv. 2 posibilidades + 5%.
Niv. 3 posibilidades + 5%.
Niv. 4 posibilidades + 10%.
Niv. 5 posibilidades + 10%.
Niv. 6 Enfriamiento -1.
Aura
Aumenta la resistencia de aliado en todas las batallas en 80
Un apunte: Según he estado leyendo, la maestría Francotirador no funciona con sus habilidades, ya que, técnicamente, no aplica ningún debufo. Aunque al subir las habilidades de nivel si haga mención a que se incrementa la probabilidad de bufo/debufo, no se consideran como tal a la hora de usar esa maestría. Con esto, su posibilidad de extender debufos quedaría en un 40%.
[…] Caudillo […]