General | Mazmorras Normal | Torreones |
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4/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
9/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 8/10 Fuerza |
8/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 8/10 Espiritu |
4/10 Jefe de Clan | 6/10 Dragon | 8/10 Magia |
9/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 7/10 Torre del Destino |
2/10 Gemelos | ||
10/10 Necropolis de Arena |
Análisis de Chamán Celestial
Chamán Celestial fue añadida al juego el 14 de Febrero de 2020 en el parche 1.13 como requisito para la fusión de Rotos. Entra como healer para la facción de Bárbaros, pero la verdad es que no ha visto mucho tiempo de juego como healer en general. Tiene cosas muy positivas como una cura potente pasiva y un revivir al morir y una cura potente, pero a costa de perder vida y que le entre un miedo.
Para el late game, no se usa para casi nada, salvo para una setup de Necrópolis de Arena, donde es capaz de revivir a nuestros campeones si cuadramos las velocidades cada vez que el boss nos pegue con la skill fuerte.
Antes se utilizaba en arenas, pero el meta ha cambiado bastante y ya no es un sitio donde se use.
Esta primera versión será específica para eso, Necropolis de Arena pisos 17-25 (tenéis video en el canal de ella y de esta setup en concreto). Necesitará ir con Piel de Piedra o Inmunidad para ser capaz de que funcione en esta setup, ya que no queremos que nos entre miedo el primer turno.
La segunda versión, es más para facciones, con capacidad de recuperar vida
Estas maestrías valdrían para ambas. Si la queremos para facciones, iríamos por la última de las azules, pero si la queremos para arenas, le buscaremos la de máxima RES.
Habilidades de Chamán Celestial
Cuchillos Talon [ATK]
Ataca a todos los enemigos. Cura un 15% del daño infligido si este campeón tiene menos del 50% de HP. En su lugar, aumenta el medidor de turno de este campeón en un 20% si este campeón tiene un 50% de HP o más.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Nivel 6: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 2.2 ATK
Cielos inmortales (Reutilización: 6 turnos)
Elimina todas las desventajas de todos los aliados, luego coloca un buffo de [Revivir al morir] y un buffo de [Bloquear debuffos] a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Ritual de Sangre [Pasivo]
Daña a este Campeón en un 10% de su MAX HP al comienzo de cada turno. Cura a todos los aliados excepto a este Campeón igual a la mitad del HP perdido. Coloca un debuff del 30% [Reducir VEL] en este Campeón durante 1 turno al comienzo de cada turno. También tiene un 50% de probabilidad de colocar un debuff de [Miedo] en este Campeón durante 1 turno. ¡El HP perdido se refiere al HP total actual restado del HP MAX total, en lugar de la mitad del 10% de pérdida de HP MAX! Por ejemplo, si su HP es del 40%, cura a sus aliados en un 30% de su MAX HP (100 – 40% y luego dividido por 2 = 30%)
Nivel 2: Curación + 5%
Nivel 3: Curación + 5%
Nivel 4: Curación + 5%
Nivel 5: Curación + 5%
Aura
Aumenta la vida de los aliados en todas las batallas en un 25%.
LORE
Las tradiciones religiosas de las tribus bárbaras de las Tierras Muertas son ricas y variadas, provienen de diferentes culturas y, a menudo, se entremezclan unas con otras. Algunos adoran a los ‘dioses antiguos’, a menudo estos son espíritus poderosos, demonios, hadas u otras criaturas místicas que se aprovechan de las sociedades primitivas, mientras que otros gravitan hacia reverenciar a los Ancestros o incluso a las fuerzas de la naturaleza. Estos últimos a menudo se representan como seres vivos por derecho propio o espíritus que residen en elementos particulares. No es de extrañar que los espíritus estén representados con imágenes familiares, como la diosa del viento, muy conocida entre las tribus del este de Krokhan, a menudo se dice que toma la forma de un buitre gigante. El sacerdocio que se le dedica es exclusivamente femenino, generalmente niñas huérfanas jóvenes acogidas por los chamanes mayores y enseñadas los caminos de la Diosa. Adornan sus cuerpos con joyas de oro y se envuelven en mantos de plumas de buitre, sus rostros cubiertos con intrincados tatuajes y ocultos por máscaras de cráneos de aves. Al iniciarse, a las Chamanes Celestiales se les otorgan dagas diseñadas para parecerse a garras de marfil y acero. Estas son las herramientas más importantes que puede manejar un chamán, ya que su diosa es cruel y exigente. Ella, sobre todo, anhela sangre mortal, y es el deber de la Chaman Celestial entregar ese sacrificio. Por lo tanto, uno de los rituales más importantes que realizan involucra el derramamiento de sangre, uno llevado a cabo por la misma Chamán, es un proceso doloroso y agotador que puede dejar a la chamán agotada, pero el favor de su cruel patrón asegura que sus aliados estén revitalizados y listos para enfrentarse. enemigo, incluso si la propia chamán tiene que pagar el precio máximo.