General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
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5/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 2/10 Caballero de Fuego | 6/10 Dragon de Magma |
3/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 2/10 Araña | 5/10 Araña Helada |
7/10 Hydra | 8/10 Dragon | 4/10 Dragon | 3/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 9/10 Golem de Hielo | 7/10 Golem de Hielo | 4/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 3/10 Fortaleza de los Gemelos | 6/10 Dragón Eterno | |
5/10 Señor Demoniaco | 9/10 Necrópolis de Arena | 7/10 Grifo | |
9/10 Minotauro | 5/10 Rinoceronte | ||
1/10 Hada Oscura |
Análisis de Claidna
Claidna fué vista por primera vez en un teaser que Plarium publicó por Twitter y llegó al juego al mismo tiempo que la fusión de Razelvarg, pero no como parte de ésta. Claidna es un campeón sacado exclusivamente para la Necrópolis de la Arena, ya que todas las habilidades sirven ahí…pero poco más. Es un campeón del vacío, pero demasiado específico para ser útil ahí que queda corto en otras áreas. Tiene viabilidad también en Hydra aunque su A1 sea bastante inútil ahí.
En su A1 cuenta con un dormir, el cual sería muy útil si no fuera únicamente un 70% libros (en un legendario del vacío, hubiera estado bien al menos un 100% teniendo en cuenta que el de Siphi es irresistible!). Su A2 es un poderoso golpe en área que aplica chupar sangre y reducir velocidad en área así como una curación a los aliados basada en el max.HP de Claidna, por lo cual es una muy buena habilidad para Hydra. En la A3 encontramos otra habilidad que tiene toda la pinta de ser para la Necrópolis de Arena, ya que aplica Revivir al Morir a todos los aliados y Bloquear Debufos cada 3 turnos, siendo también útil en dicha mazmorra. Finalmente tiene una pasiva interesante, ya que tendrá un 30% (60% con libros) de bloquear todo el daño entrante del primer ataque enemigo una vez por turno. También cuenta con una poderosa aura en mazmorras del 40%, haciéndo aún más obvio su utilidad en la Necrópolis de arena…si no fuera porque es una mazmorra que podemos hacer con Aniri y Ninja o Dreng en full auto… Además Claidna tampoco cuenta con ningún tipo de Quemar HP o activar el mismo para maximizar el daño a éste boss, por lo que pasa a ser un campeón del vacío de esos que no nos cambia la cuenta.
Habilidades de Claidna
Toque de Sueño (HP)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40% de posibilidades de aplicar un debufo de 50% de [Dormir] durante 2 turnos. Llena la barra de Turno de este Campeón en un 15% si se aplica el debufo de [Dormir].
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Multiplicador de daño: 0.28*HP
Perder en el Bosque (HP) (Enfriamiento: 4 turnos)
Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar una desventaja del 30 % [Reducir SPD] y una desventaja [Leech] en todos los enemigos durante 2 turnos.
También cura a todos los aliados en un 20 % del HP MÁXIMO de este campeón.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Nivel 4: Enfriamiento -1
Imbuir de Otro Mundo (Enfriamiento: 5 Turnos)
Aplica un bufo de [Bloquear Debufos] y uno de [Revivir al morir] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Monarca Feérico (Pasiva)
Tiene un 30% de probabilidad de bloquear por completo el daño entrante para el primer golpe de un ataque. Ocurre una vez por turno.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Aura
Aumenta el HP de aliados en Mazmorras en 40%