General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
9/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 9/10 Vacio |
5/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 6/10 Fuerza |
8/10 Arena Ofensiva (junto con astralon mejor) | 6/10 Caballero de Fuego | 7/10 Espiritu |
3/10 Jefe de Clan | 7/10 Dragon | 7/10 Magia |
10/10 Facciones | 5/10 Golem de Hielo | 8/10 Torre del Destino (oleadas) |
Análisis de Condesa Lix
[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=DeAotGShKT8&»]
[su_button url=»https://www.youtube.com/sendaplays?sub_confirmation=1″ target=»blank» background=»#ef372d» color=»#ffffff» wide=»yes» center=»yes»]Suscríbete a mi canal de Youtube[/su_button]
La Condesa Lix fue añadida al juego el 2 de Diciembre de 2020, al mismo tiempo que se llevaba a cabo la fusión de su pareja, Astralon. Son dos campeones que funcionan en tándem y por pareja (igual que Siphi y Rotos, Minaya y Khoronar…), siendo ambos dos campeones enfocados en la ofensiva y el control. Ambos pegan bastante fuerte, sin embargo Astralón está más enfocado a nukear y Condesa Lix a molestar.
A ella se la puede equipar de ambas formas, full nuker (como en la imagen de abajo) o más tanque con más HP y DEF, pero con mucha PUNT en ambas versiones. Como no es un campeón que se lleve a mazmorras ni a bosses, es principalmente un campeón para facciones y arenas, por lo que lo más común es equiparla como un nuker, con guantes de D.Crit, pecho de ATK% y botas de VEL o ATK% en función de lo rápida que nos haya quedado.
Como digo, estas maestrías están más enfocadas a arenas para nukear.
Habilidades de Condesa Lix
Caricia purulenta [ATK]
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Tiene un 30% de probabilidad de colocar un debuff del 25% [Debilitar] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de Daño: 1.6 ATK
Atrapar en la Miseria [ATK] (Reutilización: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos 3 veces. Cada golpe tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuff del 30% [Reducir VEL] durante 2 turnos. Cada golpe también tiene un 75% de probabilidad de disminuir la barra de turno del enemigo en un 10%.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Reutilización de Nivel 5 -1
Multiplicador de Daño: 1,15 ATK
Dilatación Temporal [ATK] (Reutilización: 7 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un debuff de [Bloquear habilidades Activas] durante 2 turnos. También reduce los tiempos de reutilización de todas las habilidades de los aliados, excepto la de este campeón, en 1 turno.
Nivel 2: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4 ATK
No Redimida [Pasiva]
Elimina un debuffo aleatorio de Astralon y de este campeón al comienzo de cada turno. Solo disponible si Astralon está en el mismo equipo.
Enfocar Infortunio [Pasiva]
Llena la barra de turno de este campeón en un 5% cada vez que un aliado recibe un debuffo