General | Mazmorras | Torreones |
---|---|---|
6/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
4/10 Arena Defensa | 2/10 Araña | 7/10 Fuerza |
6/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 6/10 Espiritu |
2/10 Jefe de Clan | 6/10 Dragon | 6/10 Magia |
7/10 Facciones | 8/10 Golem de Hielo | 6/10 Torre del Destino |
Análisis de Conellia
Conellia fue añadida al juego en el parche 4.50 como uno de los épicos de la fusión de la Madre Cybele. Es un campeón curioso, pero sin ningún uso (al menos todavía) en el late game, basada en torno al poco utilizado debuffo de dormir. Ella puede tanto dormir a los rivales con su A2, como dormir a un aliado para curarlo. En caso de que ataquen a nuestro aliado y se despierte, la habilidad de Conellia hará que automáticamente se cure y obtenga barra de turno. Como digo, os puede servir para algo de control y curas, pero en late game lo más probable es que no la utilicéis para nada (a menos que añadan algo donde el dormir sea muy relevante). Buscaremos aguante y velocidad, con mucha VEL y en este caso, la posibilidad de obtener turnos extras y así ofrecer más curas y control.
Habilidades de Conellia
Rapidez sorprendente [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 40% de probabilidad de aumentar el tiempo de reutilización de una de las habilidades del objetivo en 2 turnos al azar.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de Daño: 6 ATK
Paz de las profundidades (Enfriamiento: 5 turnos)
Tiene un 80% de probabilidad de colocar un debuffo [Dormir] en todos los enemigos durante 1 turno. [Efecto pasivo] Siempre que un enemigo pierde un debuffo de [Dormir] colocado por esta habilidad, tiene un 50% de probabilidad de reemplazarla con un debuffo de [Miedo] durante 1 turno.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1
Descanso revitalizante (Enfriamiento: 4 turnos)
Coloca un debuffo de [Dormir] en un aliado durante 1 turno. Cura a ese aliado en un 50% de sus HP MÁXIMOS y llena su Medidor de turno en un 50% cada vez que el debuffo [Sueño] expira o se elimina. Cura a ese aliado en un 100% y llena por completo su Medidor de turno si se pierde el debuffo [Sueño] debido a recibir daño de un enemigo.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta la VEL de los aliados en todas las batallas en un 18%
Este campeon le hace counter al de Necropolis de Arena?
hasta cierto piso es capaz de hacerla sola, no sé si era el 12,el 14 o algo así, pero no demasiado altas