General | Mazmorras | Torre del Destino |
---|---|---|
5/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de Fuego | 0/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 10/10 Araña | 10/10 Araña Helada |
10/10 Hydra | 6/10 Dragon | 2/10 Araña Abisal |
8/10 Campaña | 6/10 Minotauro | 2/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 5/10 Golem de Hielo | 7/10 Dragón Eterno |
5/10 Señor Demoniaco | 7/10 Fortaleza de los Gemelos | 5/10 Grifo |
5/10 Necrópolis de Arena | 1/10 Rinoceronte | |
1/10 Hada Oscura |
Análisis de Crohnam
Con el lanzamiento del parche 5.80, el sistema de cuentas referidas fue renovado y actualizado. Se añadieron dos campeones obtenibles únicamente de esa manera: Chronham y Djamarsa. Al referir 6 cuentas y subir 3 de ellas a nivel 50, se podrá adquirir este campeón. Esto requerirá de bastante tiempo y esfuerzo (o de muchos amigos que vayan a jugar mucho a Raid).
Crohnam es una especie de Ninja / Teumesia / Sicia, cuyo kit gira en torno a aplicar Quemar HP y activarlo. Es un gran campeón para cualquier etapa de contenido de juego (early, mid o late), ya que ésto es meta en mazmorras avanzadas como la Hydra o cualquier boss de etapas elevadas donde queramos activar el Quemar HP y así hacer mucho daño. Esto es especialmente útil también a la hora de avanzar en araña. Si no llegásteis a obtener a Ninja o queréis un Quemador – Activador para contenido más avanzado, podéis considerar empezar cuentas de referidos y subirlas de nivel para sacar a Crohnam, ya que es gratis.
Tendrá, al igual que Djamarsa, sinergias entre ellos, ganando éste primero un revivir, aumento de duración de turnos del Quemar y reducción de su pasiva. Como veis en la imagen de abajo (la idea es darle más aguante, porque su daño va a venir por el Quemar HP y la activación más que por sus golpes, aunque sea un campeón de Ataque). Con el set de Incansable ganamos turnos extra, reducimos el cooldown de su activar el quemar y por tanto activamos aún más.
Bendición de Crohnam
Al ser un campeón puramente de mazmorras e hydra, el meteorito será la más versátil para él.
Habilidades de Crohnam
Espadas de Djinn (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de aumentar la duración de un debufo aleatorio en el objetivo en 1 turno.
Si Djamarsa está en el mismo equipo, cada golpe también aumenta la duración de cualquier debufo de [Quemar HP] en el objetivo en 1 turno.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Mutiplicador de daño: 1.5*ATK
Deleite del Berserker (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca 3 veces al azar. Cada golpe tiene un 80 % de probabilidad de activar instantáneamente cualquier debufop de [Quemar HP] en cada objetivo. Cura a este Campeón en un 10 % de su HP MÁXIMO por cada debuff de [Quemar HP] activado por esta habilidad.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Mutiplicador de daño: 1.5*ATK
Céfiro Llameante (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Quemar HP] durante 2 turnos.
Llena la barra de turno de este campeón en un 15 % por cada debuff de [Quemar HP] aplicado por esta habilidad.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Mutiplicador de daño: 4*ATK
Ira Latente (Pasiva) (Enfriamiento: 4 turnos)
[Efecto pasivo]Cada 10 veces que los campeones enemigos o aliados usan habilidades activas en la batalla, este campeón activa instantáneamente la habilidad de Deleite del Beserker. Esto sucede cada 5 veces que se usan habilidades activas si Djamarsa está en el mismo equipo. [Efecto activo]Si Djamarsa está en el mismo equipo, revive a este campeón con un 50 % de vida y un 50 % de barra de turno cuando muere.Aura
Aumenta la PUNT de los aliados en todas las batallas en un 50.