GeneralMazmorrasTorre del Destino
5/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego5/10 Dragon de Magma
5/10 Arena Defensa 6/10 Araña 5/10 Araña Helada
7/10 Hydra6/10 Dragon 3/10 Araña Abisal
5/10 Campaña 7/10 Minotauro2/10 Rey Escarabajo
7/10 Facciones5/10 Golem de Hielo6/10 Dragón Eterno
4/10 Señor Demoniaco5/10 Fortaleza de los Gemelos4/10 Grifo
4/10 Rinoceronte
3/10 Hada Oscura

Análisis de Cromax Moonblood

Cromax Moonblood es el séptimo campeón obtenible mediante fragmentos recogidos completando las salas secretas de la Torre del Destino en dificultad difícil. Cromax es probablemente uno de los campeones más eficientes del juego poniendo el debuffo de Maleficio, ya que lo pone pasivamente cuando es atacado. Esto por desgracia lo hace bastante malo por sí solo ya que ninguna de sus otras habilidades tiene ningún efecto con al tener este debuff, pero que puede ser útil si lo utilizamos junto con otro campeón que sí que tenga efectos (como Ruel o Mithrala). Su set de habilidades, es viable prácticamente solo en Hydra, ya que cuenta con un Reducir Ataque y Bloquear Buffos en un solo objetivo (y que por tanto si llevamos un campeón con contagiar debuffos podríamos esparcirlo). Además también cuenta con un Reducir PUNT en área y el ya mencionado Maleficio, que nos servirá para ser capaces de targetear a la cabeza de las Jugarretas, pero fuera de la Hydra no creo que Cromax sirva mucho. Es un campeón defensivo tipo tanque, y que necesitará PUNT para colocar sus debuffos además de suficiente aguante en forma de HP y DEF así como VEL, pero al momento de conseguirlo seguramente ya sabréis como equipar este tipo de campeones.

 

Habilidades de Cromax Moonblood

Lanza Lunar (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 60 % de probabilidad de colocar un debuffo del 50 % [Reducir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de buffo/debuffo +10 %

Multiplicador de daño: 3.3*DEF

Vinculos de Luz Lunar (Enfriamiento: 4 turnos)(DEF)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75 % de probabilidad de colocar un debuffo de [Bloquear Buffos] durante 2 turnos. También llena la barra de turno de este Campeón en un 30%
Nivel 2: Probabilidad de buffo/debuffo +10%
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de buffo/debuffo +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.35*DEF

Luna de Sangre (Enfriamiento: 5 turnos)  (DEF)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de colocar un [Provocar] durante 1 turno y uno del 50 % [Reducir PUNT] durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de buffo/debuffo +10 %
Nivel 3: Probabilidad de buffo/debuffo +15 %
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.6*DEF

Miedo a la Plata (Pasiva)

Cuando es atacado, tiene un 35 % de posibilidades de colocar una desventaja [Maleficio] en el atacante durante 1 turno después de cada golpe.
Nivel 2: Probabilidad de buffo/debuffo +10 %
Nivel 3: Probabilidad de buffo/debuffo +10 %
Nivel 4: Probabilidad de buffo/debuffo +15 %

Aura

Aumenta la PUNT de aliados en todas las batallas en 70