General | Mazmorras normales | Mazmorras dificil |
---|---|---|
7/10 Campaña | 10/10 Minotauro | 3/10 Araña |
6/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 6/10 Caballero de Fuego |
7/10 Arena Ofensiva | 9/10 Caballero de Fuego | 7/10 Dragon |
4/10 Jefe de Clan | 8/10 Dragon | 4/10 Golem de Hielo |
8/10 Facciones | 5/10 Golem de Hielo | |
4/10 Hydra | 4/10 Gemelos | |
6/10 Ciudad Maldita | 2/10 Shogun | |
6/10 Torre del Destino | 2/10 Necrópolis de Arena |
Analisis de Cruetraxa
Cruetraxa es uno de los nukers de un solo objetivo más potentes del juego. Cada vez que mata, su pasiva le otorga un buffo de Revivir al morir, por lo que si pega suficientemente fuerte como para matar cada vez que ataca, puede revivir cada turno. Además, su segunda skill pega muy fuerte y con suficiente PUNT puede eliminar buffos enemigos además de obtener un turno extra. Este turno extra, si está suficientemente bien equipada, le permite eliminar a dos enemigos cada vez que tenga su A2 lista: uno con esta skill y otra con el básico. Además, su ataque básico ataca 4 veces e ignora el 50% de la DEF, lo cual es increible contra personajes muy defensivos en arena. Para ello buscaremos el máximo daño posible, por tanto sets como el Cruel de boss de clan en early, Daño crítico o el set Salvaje/Letal (que ignora el 25% de la DEF) son grandes sets para ella. Buscaremos ATK, 100% de P.Crit y todo el D.Crit posible. Y si podemos rascar PUNT y un extra de VEL, mejor que mejor.
Sin embargo, y por desgracia, no aporta nada más a nuestro equipo salvo daño, por lo que no será demasiado viable ni en mazmorras (quizá con algún equipo concreto en Caballero de Fuego para bajar el escudo), ni en boss de clan, ni en Hydra…sólamente en arenas, y aún así se queda corta.
Y maestrías para arena principalmente
Habilidades de Cruetraxa
Perforación fatal [ATK]
Ataca a 1 enemigo 4 veces. Ignora el 50% del DEF enemigo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 0.8*ATK
Maldición de dolor [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Tiene una probabilidad del 75% de aplicar un debufo del 25% [Debilitar] durante 2 turnos. Tiene un 75% de posibilidades de eliminar 2 beneficios aleatorios del objetivo. Otorga un turno extra.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad Buff / Debuff + 5%
Nivel 4: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Nivel 5: Probabilidad Buff / Debuff + 10%
Multiplicador de daño: 6.9*ATK
Rito de Renacer [Pasivo]
Aplica un bufo de [Revivir al morir] en este campeón durante 2 turnos al comienzo de cada ronda. Aplica un bufo de [Revivir al Morir] en este Campeón durante 1 turno cuando este Campeón mata a un enemigo. [No ocurre con las arañitas].
Aura
Aumenta el ATK de aliados en todas las batallas en un 24%
LORE
Favorecida por Siroth, despreciada y envidiada por sus compañeros, Cruetraxa tiene legítimamente una posición de gran privilegio en la jerarquía demoníaca. Es astuta, vengativa y, sobre todo, experta en el arte de la guerra. Los eruditos mortales creen que ella gobierna sobre un vasto plano infernal de azufre y fuego, una legión de almas condenadas y demonios menores a su entera disposición. Como toda su especie, Cruetraxa es una criatura de vicio, su arrogancia y deseo de poder impregnan todo lo que ella es. En la batalla, aparece vestida con una terrorífica armadura nacida de magia oscura: carne fusionada con platino y encantada de ser más dura que la escama de dragón. Algunos demonólogos incluso teorizan que la armadura, en verdad, está fusionada con el cuerpo de Cruetraxa. Cualquiera que sea la verdad del asunto, dar el golpe mortal a este vil guerrero ha demostrado ser una tarea muy difícil. Incluso cuando parece que ha caido, ella se levanta una vez más, con sus heridas sanadas. Peor aún, la armadura parece estar desviando la vida de las víctimas para curar a Cruetraxa y la usa para evitar que su forma física sea desterrada. Su lanza parece haber sido forjada en el mismo ritual. Sus bordes pueden cortar sin esfuerzo incluso a través de la armadura más resistente. Y con su dominio de las artes oscuras, Cruetraxa puede debilitar a sus enemigos y disipar la magia que protege a sus enemigos.