Cuernos Retorcidos

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cuernos retorcidos

 

Estadísticas de Cuernos Retorcidos

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña7/10 Minotauro7/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 2/10 Araña7/10 Fuerza
7/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de Fuego7/10 Espiritu
2/10 Jefe de Clan8/10 Dragon5/10 Magia
8/10 Facciones8/10 Golem de Hielo

Análisis de Cuernos Retorcidos

De cuernos retorcidos no hay demasiada información, pero es un raro interesante ya que es una versión pequeña de Maulie Tankard, con un incitar en área.  Nos puede ayudar con control de oleadas en incluso en arenas en early pero también en guerra de facciones y oleadas de bichos en mazmorras. Necesitaremos mucha PUNT para que entren los incitar y sobretodo mucha DEF y HP porque recibiremos muchos golpes. El set de congelar puede ser una opción viable porque al recibir él los golpes, si congela puede suponer otro turno extra que pierden los rivales

Esta es una opción de maestrías para mazmorras y guerra de facciones. Las maestrias azules de extender duración de turnos no le afectan a su incitar

Habilidades de Cuernos Retorcidos

Embestir [ATK]

Ataca a 1 enemigo. El daño aumenta según la cantidad de HP que este campeón ha perdido. Este ataque no puede ser un golpe fuerte, crítico o débil.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%

Tambor de Guerra (Enfriamiento: 4 turnos)

Coloca una desventaja [Provocar] en todos los enemigos durante 1 turno. Coloca un beneficio de 30% [Incrementar DEF] en este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Determinado (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un beneficio [No matable] en este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la DEF de aliado en mazmorras en un 27%.