General | Mazmorras | Torre del Destino |
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7/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 2/10 Dragon de Magma |
7/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 2/10 Araña Helada |
3/10 Hydra | 7/10 Dragon | 2/10 Araña Abisal |
5/10 Campaña | 7/10 Minotauro | 2/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 6/10 Golem de Hielo | 3/10 Dragón Eterno |
3/10 Señor Demoniaco | 3/10 Fortaleza de los Gemelos | 3/10 Grifo |
2/10 Rinoceronte | ||
6/10 Hada Oscura |
Análisis de Danag Skullreap
Danag Skullreap es un campeón de la facción de Orcos con sinergias contra campeones de Altos Elfos y Elfos Oscuros. No sé que le hicieron en el pasado…pero no le caen nada bien. Por eso mismo, cada vez que Danag mata a un campeón de estas facciones, obtiene un turno adicional además de que estos no pueden resistir sus debuffos de la A2 (Miedo y Reducir Punt). Aunque esto pueda parecer una ventaja, en realidad es una desventaja porque sus habilidades contra campeones de cualquier otra facción son un poco mediocres. Es un nuker de ataque y se le equipará con mucho ATK, 100% de P.Crit y guantes de D.Crit, si es que decidís subirlo.
Su ataque clave es la A3, que maxeada de libros la tendremos cada 4 turnos, por lo que cada vez que matemos un enemigo podremos utilizar esta habilidad antes. En caso de matar un elfo, nos daría un turno extra por lo que puedes encadenar mucho daño a un solo objetivo a base de turnos extras y bajar cooldowns. En caso de querer maximinar su ataque, podemos equiparlo sin PUNT y centrarlo solo en daño. No es un legendario terrible, pero estas condiciones de brillar realmente contra elfos hacen que no se vea mucho fuera de facciones y sea bastante complicado de utilizar en sitios como la arena, ya que su daño no será especialmente alto contra campeones de otras facciones.
Al ser un nuker, la bendición para él sería la de Segar Almas.
Habilidades de Danag Skullreap
Romper la Confianza (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de aplicar un debuffo del 60 % de [Reducir DEF] durante 2 turnos. La probabilidad aumenta al 50% si el objetivo está bajo un debuffo de [Miedo] o [Miedo de verdad].
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Multiplicador de daño: 1.9*ATK
Ruina de Elfos (Enfriamiento: 4 turnos) (DEF)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de posibilidades de aplicar un debuffo del 50 % [Disminuir ACC] durante 2 turnos y un debuffo de [Miedo de verdad] durante 1 turno. Los campeones de las facciones de Altos Elfos y Elfos Oscuros no pueden resistir estos debuffos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +15 %
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4.2*ATK
Flujo de Batalla (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Ignorará los buffos de [Escudo].
Disminuye el tiempo de reutilización de la habilidad [Flujo de batalla] en 2 turnos, llena el medidor de turno de este campeón en un 30 % y coloca un beneficio de 30 % [Aumentar CD.DMG] en este campeón durante 2 turnos si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 5.9*ATK
Rencor Saludable (Pasiva)
Cura a este campeón en un 50 % de su HP MÁXIMO cada vez que este campeón mata a un enemigo.
También otorga un turno extra cada vez que este campeón mata a un enemigo de las facciones de Altos Elfos o Elfos Oscuros.