Diácono Brazofuerte

GeneralMazmorrasMazmorras DificilTorre del Destino
9/10 Campaña10/10 Minotauro6/10 Caballero de Fuego8/10 Dragon de Magma
8/10 Arena Defensa 8/10 Araña 8/10 Araña8/10 Araña Helada
10/10 Arena Ofensiva 10/10 Caballero de Fuego6/10 Dragon6/10 Araña Abisal
8/10 Jefe de Clan 10/10 Dragon6/10 Golem de Hielo8/10 Rey Escarabajo
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo8/10 Dragón Eterno
4/10 Grifo
3/10 Rinoceronte
10/10 Hada Oscura

Analisis del Diácono Brazofuerte

El Diácono Brazofuerte fue añadido al juego en el parche de principios de Diciembre de 2020. Es probablemente uno de los campeones épicos más completos y poderosos del juego al momento de hacer este guía y cumple varios roles muy importantes a la hora de montar equipos para casi cualquier mazmorra (y lo podéis conseguir gratis al introducir el código SUPERPOWERS en una cuenta nueva, si no ha caducado el código ya). El Diácono es esencialmente un campeón tipo iniciador, parecido a una versión reducida de Lyssandra que además cuenta con un Reducir Defensa y Chupar vida en el básico. Será un gran campeón y nos carreará la cuenta increíblemente si estamos en Early – Mid game ya que se puede utilizar en cualquier parte: Arenas, Boss de clan, Torre del Destino, Mazmorras…
A la hora de equiparlo, necesitaremos muchas cosas y centrarnos en ciertos atributos dependiendo de donde lo queramos usar. Si lo queremos usar en arena, VEL y PUNT serán las más importantes. Si lo queremos para mazmorras, entonces también necesitaremos atributos más defensivos como DEF o HP. Si lo queremos para Boss de clan, puede montarse en setups inmortales también en un rol parecido a Buscador, ya que da barra de turno y obtiene turno adicional además de un aura de lider, por lo que hay setups MythFu con él. 

Para maestrías, dividiremos si lo queréis únicamente para arenas o si lo queremos para mazmorras/ boss de clan también. Aquí tenéis sus maestrías para mazmorras y boss, priorizando daño:

Y aquí su variante para arenas, priorizando PUNT

Habilidades del Diácono Brazofuerte

Maza de desdén [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de aplicar un debufo de [Chupar Vida] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Daño + 10%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / Desventaja +10 %
Multiplicador de daño: 1.8 ATK

Retribución total [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de probabilidad de colocar un debuff del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4 ATK

Compresión temporal (enfriamiento: 5 turnos)

Llena las barras de turno de todos los aliados en un 15% y reduce las barras de turno de todos los enemigos en un 15%. Obtén un turno adicional
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la VEL de los aliados en todas las batallas en un 19%