Análisis de Dirandil
Dirandil llegó a Raid en el parche 6.0 como campeón de tipo nuker para la facción de los Elfos Oscuros. Podríamos considerarlo un campeón del montón alto, sin embargo no brillará demasiado porque ha habido muchos campeones gratuitos que cumplen también su rol: hacer daño.
En su A1 Dirandil será capaz de aplicar congelar, aunque no con demasiado porcentaje, tendremos hasta un 30% si hace golpe crítico (que al ser un campeón tipo nuker debería). Por suerte su A2 y A3 pegan bastante fuerte ya que ignoran defensa, siendo su A3 un golpe bastante poderoso. Además su A2 le permitirá también conseguir algo de barra de turno así como ignorar un 15% de defensa enemiga en área, haciéndolo un campeón viable para el Hada Oscura en dificultades medias-bajas para limpiar las copias que cree el boss.
Para arenas se puede utilizar hasta Oro 4 para abajo, tened en cuenta que a pesar de todo es un campeón épico y sus stats son bastante bajos (su vida de 12.885 es bastante ridícula)
Habilidades de Dirandil
Navajas Invernales (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 20 % de probabilidad de aplicar un debufo de [Congelar] durante 1 turno. Esta probabilidad aumenta al 30% con cada golpe crítico.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Multiplicador de daño: 1.8*ATK
Liquidarlos (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Ignorará el 15% de la DEF de cada objetivo. Llena la barra de turno de este campeón en un 10% con cada golpe crítico.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.9*ATK
Asesino Real (ATK) (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Ignorará el 50% de la DEF del objetivo. Aplica un bufo de [Velo Perfecto] a este Campeón durante 2 turnos si el golpe es crítico.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 5.8*ATK
Aura
Aumenta la P.Crit de aliados en todas las batallas en 15%.