General | Mazmorras | Torre del Destino |
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5/10 Arena Ofensiva | 7/10 Caballero de Fuego | 3/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 4/10 Araña Helada |
7/10 Hydra | 5/10 Dragon | 2/10 Araña Abisal |
8/10 Campaña | 5/10 Minotauro | 2/10 Rey Escarabajo |
7/10 Facciones | 5/10 Golem de Hielo | 3/10 Dragón Eterno |
3/10 Señor Demoniaco | 4/10 Fortaleza de los Gemelos | 5/10 Grifo |
5/10 Necrópolis de Arena | 2/10 Rinoceronte | |
5/10 Hada Oscura |
Análisis de Djamarsa
Con el lanzamiento del parche 5.80, el sistema de cuentas referidas fue renovado y actualizado. Se añadieron dos campeones obtenibles únicamente de esa manera: Crohnam y Djamarsa. Al referir 3 cuentas que alcancen el nivel 10, se podrá adquirir este campeón. Esto se puede conseguir en relativamente poco tiempo, unos 10-15 minutos por cuenta, y la recompensa de hacer esto en early game es un campeón que os ayudará y carreará la cuenta hasta mid-game.
Djamarsa nos hará la función de healer y revividor, que en early a menos que hayamos tenido suerte, escasea. Aunque su A1 no es destacable, su pasiva y A3 la convierten en una campeona fuerte sobretodo al principio cuando nos faltan épicos sólidos, especialmente junto a Crohnam. En la Necrópolis de Arena podemos utilizarla para el dormir, aunque su problema será el bajo % de meterlo (hasta un 50% con libros). Pero a falta de algo mejor…lo tenemos en la A1.
Si se completa el programa de referidos, Djamarsa y Crohnam tienen sinergias entre ellos que pueden ser factibles en varios sitios incluso en late game. La opción de abajo es un poco más de mid-late game, pero la idea sería la misma. Está equipada con un set de escudo que además le permite curarse, por tanto dando extra supervivencia al equipo así como a sí misma. La puntería no será tan importante como la supervivencia y la velocidad, para así tener listas la A2 y la A3 más rápidamente.
Habilidades de Djamarsa
Dedo de la Noche (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30 % de probabilidad de colocar una desventaja [Dormir] durante 1 turno.
Si Crohnam está en el mismo equipo, y el debufo de [Dormir] fue resistido o bloqueado, aplica un debufo del 30% [Reducir VEL] en su lugar durante 2 turnos. Este debuff no se puede bloquear.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 6: Daño +5 %
Nivel 7: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Mutiplicador de daño: 4*ATK
Luna Radiante (Enfriamiento: 4 turnos)
Cura a un aliado objetivo en un 30 % de su HP MÁXIMO y llena su barra de turno en un 30 %.
Si esta habilidad se usa en Crohnam , activará instantáneamente su habilidad Berserker’s Delight.
Nivel 2: Curación +5 %
Nivel 3: Curación +5 %
Nivel 4: Curación +10 %
Nivel 5: Enfriamiento -1
Marcha a Luz de Luna (Enfriamiento: 7 turnos)
Revive a todos los aliados muertos con 30% HP y un 30% de la barra de turno.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Cambio de Fase (Pasiva) (Enfriamiento: 2 turnos)
Cada vez que un aliado usa una habilidad activa, tiene un 20 % de probabilidad de reducir el tiempo de reutilización de esa habilidad en 1 turno
Nivel 2: Tiempo de reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de reutilización -1
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1
Aura
Aumenta la DEF de los aliados en todas las batallas en un 20 %.
hola buenos dias. actualmente estoy comenzando a incursionar en el juego… llevo 1mes y medio aprox
quiero ir armando mi equipo para ir pasando dragon, o araña
un poco de torre del destino tambien( al proposito recien ahora pude pasar 5 etapas)
quiero saber si esta campeona podria ser viable para un equipo con : kael – artak- wukong- sumakatun
despues de apoyo tengo a moldeador de metales
Si, Djamarsa es un muy buen épico y te hará el papel de revividor
es mejor djmarsa o rectora drath