• Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra

 

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 4/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego3/10 Dragon de Magma
5/10 Arena Defensa 5/10 Araña1/10 Araña7/10 Araña Helada
3/10 Hydra5/10 Dragon1/10 Dragon5/10 Araña Abisal
5/10 Campaña6/10 Golem de Hielo2/10 Golem de Hielo6/10 Rey Escarabajo
5/10 Facciones1/10 Fortaleza de los Gemelos3/10 Dragón Eterno
3/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena3/10 Grifo
2/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun3/10 Rinoceronte
3/10 Hada Oscura

Análisis de Dolorosa

Dolorosa llegó al juego al mismo tiempo que Cruetraxa, ambas contando con la misma skin, roles parecidos y colores diferentes. Básicamente es un campeón tipo asesino, con golpe a un solo objetivo y que hacen cosas distintas al atacar al enemigo bajo un bufo de velo o sin (que ella misma es capaz de ponerse). Es un campeón de tipo nuker, pero el hecho de que solo golpee a un objetivo lo hace muy limitado.

No aporta ningún otro bufo o debufo, salvo un golpe fuerte capaz de bloquear el revivir a un enemigo, por lo cual es útil en arenas para matar a un objetivo concreto, pero inútil fuera de ahí. A la hora de equiparla, le pondremos mucho ataque, 100% de P.Crit y mucho daño crítico. No necesita de puntería ya que no aplica debufos y la reducción de barra de turno en su A2 no se puede resistir.

Habilidades de Dolorosa

Golpe Obturador (ATK) 

Ataca a 1 enemigo. El daño aumenta en un 20 % al atacar bajo un bufo de [Velo]. Cura a este campeón en un 25% del daño infligido si ataca sin un bufo de velo [Velo].
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%

Multiplicador de daño 3.5*ATK

Rompe Cuellos (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de posibilidades de aplicar un debufo de [Aturdir] durante 1 turno.

Después de atacar, tiene un 80% de posibilidades de reducir la barra de turno en un 30% de cada enemigo que no tenga un debufo de [Aturdir].
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Nivel 5: Daño +10%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño 4.5*ATK

Más Allá de Eso (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. El daño aumenta en un 35% al ​​atacar bajo un bufo de [Velo]. Mientras atacas bajo un bufo de [Velo], los enemigos asesinados por esta habilidad no pueden ser revividos.
Mientras ataca sin un bufo de [Velo], agota completamente la barra de turno del objetivo y llena la barra de turno de este campeón en una cantidad equivalente a la cantidad que pierde el objetivo. Solo puede reducir la barra de turno hasta en un 50 % contra los jefes. Esta reducción de barra de turno no se puede resistir.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño 5.2*ATK

Depredador Oculto (Pasiva)

Aplica un bufo de [Velo] en este campeón durante 1 turno al comienzo de cada ronda. Aplica un bufo de [Velo] en este campeón durante 1 turno cada vez que mata a un enemigo.