Doncella de Guerra

  • Torre del Destino
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña8/10 Minotauro8/10 Vacio
7/10 Arena Defensa 6/10 Araña 5/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva (early-mid) 6/10 Caballero de fuego7/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan 8/10 Dragon (early-mid)7/10 Magia
9/10 Facciones8/10 Golem de Hielo5/10 Torre del Destino

 

Análisis de Doncella de Guerra

La Doncella de Guerra es uno de esos campeones raros que pueden ayudar a hacer progresar muchas cuentas de early hacia mid game. Es un campeón obtenible en campaña por lo que es muy fácil de obtener, por lo que seguro que la conseguiréis muchas veces si farmeais en esa etapa. Su uso es el de debuffer, ya que coloca Reducir Defensa (del bueno) en área, para que nuestro nuker golpee muy fuerte. Si estamos en early, seguramente hará que vuestro Kael, Elhain…golpee muy fuerte y sea (o debería) ser capaz de matar a todos los enemigos de arena de un solo golpe). Más hacia el late game, es un campeón utilizable en Guerra de Facciones así como en una Sala Secreta de la Torre del Destino donde nos pide utilizar campeones raros de afinidad fuerza. A nivel de equipo no tiene mucho misterio, necesitamos que sea más rápida que el nuker, y que tenga suficiente PUNT para meter Reducir Defensa en área.

Habilidades de Doncella de Guerra

Ataque feroz [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 30% de probabilidad de colocar un debuffo de [Veneno] del 2,5% durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%
Nivel 6: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 2.5 ATK

Golpe de oportunidad [ATK] (Reutilización: 3 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Coloca un beneficio del 50% [Incrementar ATK] en este Campeón y hace un golpe adicional si este ataque es crítico. El golpe extra no puede ser crítico.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 3 ATK

Explosión desmoronada [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar un  debuffo del 60% [Disminuir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4 ATK