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Dracomorfo

 

Estadísticas de Dracomorfo

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña10/10 Minotauro10/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 10/10 Araña7/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de Fuego10/10 Espiritu
10/10 Jefe de Clan10/10 Dragon10/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Dracomorfo

Dracomorfo está considerado uno de los mejores legendarios del juego, sin duda en el top 5 por que su kit de habilidades nos será útil en todas las mazmorras del juego. Será un personaje de boss de clan cumpliendo el rol de debuffer y de envenenador, metiendo hasta 4 venenos además de Red.Def y debilitar. Como es un campeón que llevaremos a boss de clan (además de a cualquier otra parte) será óptimo llevarlo con set vampire y mucha DEF. Es un campeón de ataque, así que en el caso de que tengamos a Venus (que hace la misma función que Dracomorfo, pero mejor) en boss de clan y queramos usar a Dracomorfo como atacante en mazmorras / arenas, lo llevaremos con mucha DEF. Como digo, como norma general no será así, por lo que es mejor pensar que Dracomorfo tiene que aguantar en boss de clan y lo mejor para ello es mucha DEF. Además obviamente de mucha PUNT porque mete muchos debuffos. Su equipo y maestrías será bastante standard, típico en campeones que metan debuffs y llevemos a boss de clan.

El Dracomorfo de JuanjozCr


Y a nivel de maestrías, las clásicas de aumentar PUNT, Maestro de la guerra y extender debuffos.

Habilidades de Dracomorfo

Dolor filtrante [ATK]

Ataca a 1 enemigo. El daño aumenta en un 10% por cada perjuicio en el objetivo. Atacará a 1 enemigo aleatorio con cualquier daño adicional si el objetivo es asesinado. El daño infligido es igual al triple del daño excedente. El daño sobrante no puede ser critico. 
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%

Poison Jaws [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca 4 veces al azar. Cada golpe coloca un perjuicio de 5% [Veneno] durante 3 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 15%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Ojo funesto (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un perjuicio del 25% [Debilitar] y un perjuicio del 60% [Disminuir DEF] en todos los enemigos durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura
aumenta el ACC de aliado en criptas de facción en 50.