Drexthar Bloodtwin

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Drexthar Bloodtwin

 

Estadísticas de Drexthar Bloodtwin

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña8/10 Minotauro7/10 Vacio
7/10 Arena Defensa 9/10 Araña 7/10 Fuerza
6/10 Arena Ofensiva8/10 Caballero de Fuego5/10 Espiritu
8/10 Jefe de Clan8/10 Dragon8/10 Magia
10/10 Facciones9/10 Golem de Hielo

Análisis de Drexthar Bloodtwin

Drexthar es un personaje que os puede solucionar las cosas más enfocado al mid-late game y en situaciones específicas. Recibió un rework en el parche 2.2 haciéndolo un tanque perfecto para arañas 20, ya que es de afinidad contraria y se beneficiará mucho de que las arañitas vayan a por él. Es un personaje defensivo que escala por defensa, pero siendo más ofensivo que otros personajes tipo tanque, diseñados para recibir golpes. Ya que cada vez que es golpeado, puede poner un debuff de quemar HP. Tiene un ataque en area que pone incitar, y como he dicho escala por DEF por lo tanto PUNT y DEF serán imprescindibles. Con la suficiente DEF su ataque en área puede usarse como nuker y para incitar a los enemigos en arena para ganar un turno. Además, cada vez que ataquen a Drexthar pueden irse con un quemar HP, por tanto es una dinámica que funciona muy bien emparejado con un campeón como Tormin, de los enanos.  Yo lo usé bastante tiempo como tanque en arañas 20, quemando a las arañitas cada vez que le pegaban. Y con esos 5k de DEF era bastante dificil que le bajaran la vida demasiado. También puede tener uso en boss de clan en Early y en Midgame como lider, ya que su aura de PUNT es bastante grande y además aporta un Quemar HP para hacer algo más de daño al boss.

Aquí tenéis un video antiguo de como usaba a mi Drexthar como tanque en arañas

Habilidades de Drexthar Bloodtwin

Llamas Eldricas [DEF]

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Tiene un 30% de posibilidades de colocar un [HP Burn] durante 2 turnos. Cura a este campeón un 20% del daño infligido si el objetivo se ve afectado por una desventaja [HP Burn].
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%

Pestaña ardiente [DEF] (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 40% de probabilidad de colocar una desventaja [Provocar] durante 1 turno. La probabilidad es del 100% si el objetivo tiene un debuffo de [Quemar HP]. También aplica un debuffo del 50% de [Reducir ATK] durante 2 turnos si aplica el debuffo de [Incitar]Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Buff / Debuff Chance + 10%
Level 4: Daño + 10%
Level 5: Buff / Debuff Chance + 10%
Level 6: Cooldown -1

Sangre Fiera [Pasivo]

Tiene un 55% de posibilidades de colocar una desventaja [HP Burn] cuando es golpeado. La RES de este campeón aumenta en 10 por cada enemigo que tenga [Quemar HP] hasta un máximo de 50
Nivel 2: Oportunidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 3: Probabilidad de mejora / debilitación + 5%
Nivel 4: Oportunidad de mejora / debilitación + 10%

Aura

Aumenta la PUNT aliada en todas las batallas en 70.

LORE

Hay muchas criaturas demoníacas al servicio de Siroth, algunas nacidas de Teleria y su éter mágico, otras, en los planos astrales más allá del mundo mortal. Algunos de estos aviones consisten en nada más que llamas de fuego y oscuridad eterna. A partir de ahí, el Señor Oscuro convocó a algunos de sus secuaces más poderosos. Elementales de fuego: la personificación de la ira y la destrucción en forma y voluntad. Y entre ellos, Drexthar Bloodtwin es uno de los más terroríficos. Un ser de antiguo poder, el cuerpo de Drexthar es poco más que un espíritu efímero creado por el fuego del infierno siempre ardiente. Para darle forma, Siroth encerró al elemental en una armadura poderosa y lo armó con una espada viciosa que se alimenta de la propia naturaleza de Drexthar. Todos los que se atreven a interponerse en su camino deben tener cuidado, no solo para este sirviente de Siroth, un guerrero poderoso y experimentado que ha acabado con muchos aspirantes a Campeones durante miles de años, sino que su propio ser también presenta un peligro mortal. Aunque los ataques aún pueden atravesar la armadura de Drexthar, las llamas ocultas debajo son volátiles, hambrientas y demasiado ansiosas por atacar a cualquier criatura lo suficientemente tonta como para intentar extinguirlas. Sin embargo, la naturaleza de Drexthar también es su debilidad, ya que el fuego no solo consume y destruye, sino que también aporta luz y calor. Los héroes con una voluntad suficientemente fuerte pueden vincular al elemental con él, separándolo de su maestro oscuro y convirtiendo el crudo potencial destructivo para servir bien.