General | Mazmorras | Torre del Destino |
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6/10 Arena Ofensiva | 3/10 Caballero de Fuego | 2/10 Dragon de Magma |
7/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 7/10 Araña Helada |
8/10 Hydra | 7/10 Dragon | 2/10 Araña Abisal |
5/10 Campaña | 9/10 Minotauro | 5/10 Rey Escarabajo |
9/10 Facciones | 9/10 Golem de Hielo | 5/10 Dragón Eterno |
9/10 Señor Demoniaco | 7/10 Fortaleza de los Gemelos | 5/10 Grifo |
1/10 Rinoceronte | ||
2/10 Hada Oscura |
Analisis de Dríada Blanca Nía
La Dríada Blanca Nía fue el primer campeón del vacío añadido a la facción de los Vigías Silvanos en Octubre de 2022. Es un campeón de tipo defensivo con un kit de habilidades bastante único, y que abre posibilidades y combinaciones muy útiles para setup de Boss de Clan y principalmente usada en la Hydra, así como gran ayuda en progresión de cuentas.
Como sus habilidades solo golpean a un solo objetivo y tiene multiplicadores de daño bastante bajos, hará muy poco daño por lo que no tiene sentido montarla ofensiva. En Hydra también puede tener un uso interesante, Nía usará por defecto su A2 en el campeón que pongamos de líder, y Nia le va reseteando cada 3 turnos las habilidades. Además, esto también abre la posibilidad de equipos de resteo de habilidades y se usa en setups de Hydra con Trunda/Emic/Yumeko etc.
En Hydra además, al tener un golpe en área que además será capaz de aplicar Reducir VEL, podremos sacarle algo más de uso y versatilidad si la equipamos con sets como Maldito o Incitar.
Habilidades de la Dríada Blanca Nía
Plantas Ahogadoras (DEF)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 30 % de probabilidad de colocar un debuffo del 30 % [Reducir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 6: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Multiplicador: 2.5*DEF
Renacer Alborotado (Enfriamiento: 4 turnos)
Elimina todos las debuffos de un aliado objetivo, luego lo cura en un 40% de su MAX HP. Si el objetivo de esta habilidad no es este Campeón, reduce el tiempo de reutilización de todas las habilidades del objetivo en 2 turnos.
Nivel 2: Curación +5 %
Nivel 3: Curación +5 %
Nivel 4: Curación +5 %
Nivel 5: Curación +5 %
Nivel 6: Enfriamiento -1
Carne de Corteza (Enfriamiento: 6 turnos)
Aplica un buffo de [Protección de aliado] del 50 % a todos los aliados, excepto a este campeón, durante 2 turnos. También aplica un bufo de [Fortalecer] del 15% en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Nivel 4: Enfriamiento -1
Raíces Anchas (Pasiva)
Cada vez que se cura a este Campeón, cura a cada aliado excepto a este Campeón en un 20% de esa curación.
¿Podría funcionar Ruarc con Nia en BC? Los tengo a los dos y no sé si son buena combinación para el boss. ¡Gracias!
No he probado la combinacion, pero podría servir para controlar el aturdir del boss si Ruarc le pone bufón siempre
SENDAAAAAAAAAAAAAAA, que bendición le vendría mejor a este personaje? me salió con 3 estrellas apenas me salió de un fragmento jaja