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Duquesa Llilitu

 

 

 

 

 

 

 

Estadísticas de Duquesa Lilitu

GeneralMazmorrasTorreones
5/10 Campaña (demasiado lenta)10/10 Minotauro10/10 Vacio
10/10 Arena Defensa 4/10 Araña 8/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva3/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
8/10 Jefe de Clan*10/10 Dragon5/10 Magia
10/10 Facciones10/10 Golem de Hielo

Análisis de Duquesa Lilitu

Duquesa Lilitu es uno de los mejores campeones defensivos del juego. Es un carry increíble que protege a los aliados tanto con su básico como con su pasiva. En arenas es increíble ya que aporta bloquear debuffos además de velo y también revive. Es útil y nos va a hacer la vida más fácil en casi todas partes. No la llevaremos para que haga daño, ya que su función es la de proteger a los aliados. Su A1 pone un escudo basado en su Max. HP por lo que lo principal que tenemos que hacer es ponerle muchísimo HP para que el escudo sea muy grande (si es que queremos llevarla así). DEF y VEL también serán importantes. El set Inmortal de boss de clan es muy bueno en ella porque la curará cada turno, así como buscarle guantes y pecho de HP% con los substats arriba mencionados. El mejor papel de Lilitu más avanzado el late game, será para arenas, poniendole la máxima RES posible así como VEL para que sea capaz de proteger a los aliados con su Bloquear Debuffos. También se puede ver a Lilitu en setups de velocidad 2:1 en boss de clan, pero eso ya sería mucho más enfocada al late game.

Lilitu para Mazmorras (centrada en HP):

A nivel de maestrías, le he buscado el maximizar su HP, mejorar escudos y proteger todo lo posible al resto de aliados. Como no la uso en boss de clan, fui por la rama verde, pero si la usáis en boss es recomendable maestro de la guerra para aumentar el daño.

Lilitu para arenas, centrada en RES:

Esta Lilitu lleva lo básico de RES, únicamente pecho y estandarte. Podríamos ponerla aún con más RES si le ponemos piezas de dicho set.

 

Habilidades de Duquesa Lilitu

Invocación abisal [DEF]

Ataca a 1 enemigo 2 veces, luego coloca un beneficio de [Escudo] igual al 10% del HP MÁXIMO de este Campeón durante 2 turnos en este Campeón y el aliado con el HP más bajo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Escudo + 10%
Nivel 5: Escudo + 10%
Nivel 6: Escudo + 10%

Sudario de almas (Enfriamiento: 5 turnos)

Coloca un beneficio de 50% [Incrementar ATK] y un beneficio de [Bloquear Debuffos] en todos los aliados durante 2 turnos. Coloca una mejora [Velo perfecto] en todos los aliados, excepto este Campeón, durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Renacimiento espectral (Enfriamiento: 6 turnos)

Revive a todos los aliados muertos con 70% de HP. Coloca una mejora [Velo] en todos los aliados excepto este Campeón durante 1 turno. Coloca un beneficio de 15% [Curación continua] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Caminos Etéreos [Pasivo]

Reduce el daño recibido por todos los aliados de los ataques de área de efecto en un 25% (15% de los jefes).

Aura

Aumenta la VEL de aliado en todas las batallas en un 19%

LORE

La duquesa Lilitu es uno de los demonios más poderosos de las legiones de Siroth y un teniente de Mortu-Macaab. Sus poderes hechiceros solo se corresponden con su mente y experiencia astutas. De hecho, Lilitu tuvo el beneficio de existir durante miles de años, aprendiendo todo lo que hay que aprender sobre la magia oscura y las intrigas infernales de las cortes demoníacas. De hecho, ella ha vivido lo suficiente como para participar personalmente en no menos de tres invasiones de Teleria. Ella luchó contra el árbitro y sobrevivió a la experiencia, apenas, no es que ella lo admitiera, lo cual es un logro en sí mismo. Una de las mayores fortalezas de Lilitu es su sabia evaluación de sus propios talentos y la falta de arrogancia que es tan común entre sus parientes. Ella sabe que no es una guerrera de la leyenda y que sería de poca utilidad en el torbellino cuerpo a cuerpo. En lugar, ella enfoca sus poderes en empoderar y proteger a quienes luchan por ella. En la batalla, Lilitu canta hechizos y hechizos en la lengua oscura, ahora olvidada por todos menos por los sirvientes de Siroth, invocando a la estructura misma del Vacío para proteger a sus aliados. No lo hace por la amabilidad de su corazón, por supuesto, sino con el propósito frío y calculado de mantener vivos a sus secuaces durante el tiempo suficiente para llevar a cabo su voluntad. Por esa misma razón, ella gastará una gran cantidad de energía mágica para apoderarse de las almas de los caídos y guiarlos de regreso a sus recipientes mortales, curando sus heridas y haciendo que luchen de nuevo. Ahora, mientras la oscura voluntad de Siroth envuelve a todo Teleria una vez más, Lilitu se aleja de su palacio infernal, con sus ejércitos a la espalda. Ya es hora de que los mortales paguen los insultos pasados ​​y finalmente doblen la rodilla.