Análisis de Dyana Contraplomizo
Dyana Contraplomizo llegó a Raid en Septiembre de 2024 como parte de la fusión de Thor Faehammer, donde necesitabamos conseguir 4 copias de Dyana mediante fragmentos y luego usarlas para fusionar a Thor.
En este caso, Dyana es un nuker con algo de utilidad aparte de hacer daño. Ella es capaz de aplicar en básico Reducir Defensa en su versión buena, siendo útil contra cualquier enemigo sea en oleadas o en boss. Su A2 tiene utilidad al hacer una carga junto con 2 aliados. No es la mejor versión ya que por ejemplo otros épicos como Fahrakin hacen la carga con todos los aliados, pero tiene la ventaja de que estos ataques ignoran un 20% de DEF, cosa que Fahrakin no hace. Finalmente su A3 es su skill estrella, siendo capaz de primero bufearse de P.Crit y D.Crit y luego haciendo un golpe en área que no escala del todo mal. Si además mata a un enemigo, será capaz de aplicarse velo.
Su rol podría ser de nuker de apoyo, ya que no solo hace daño si no que puede usarse en otros sitios como por ejemplo caballero de fuego normal por su carga y su utilidad en A1. Sin embargo llegado el late game, la carga se nos queda corta y también se quedará corta en daño respecto a otros campeones tambien diseñados para hacer daño.
Habilidades de Dyana Contraplomizo
Hacha de Luciérnaga (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque tiene un 25% de probabilidad de aplicar un debufo de 60% de [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Multiplicador de daño: 1.85*ATK
Emboscar a la Luz de Luna (Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a un solo enemigo junto a 2 aliados aleatorios. Los aliados que se unan al ataque usará su habilidad base.
Si el objetivo tiene un debufo de [Reducir DEF], estos ataques ignoran el 20% de DEF del objetivo
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +15%
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1
Nivel 4: Tiempo de reutilización -1
Blitz Encubierto (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, aplico un bufo de 30% de [Aumentar P.Crit] y un bufo de [Aumentar D.Crit] a este campeón durante 2 turnos.
Si este ataque mata a un enemigo, aplica un bufo de [Velo] a todos los aliados durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Multiplicador de daño: 3.75*ATK
Contraplomizo (P)
Este campeón ignora bufos de [Escudo] y [Fortalecer] al atacar con un bufo de [Aumentar ATK], [Velo] o [Velo Perfecto] .
Aura
Aumenta el ATK de aliados en todas las batallas en 20%