Analisis de El Calamitus
El Calamitus fue el primer campeón Mítico en llegar a la facción de los No Muertos. Cumple el rol de nuker, con muchas capacidades de aumento de daño, ignorar defensa y capacidad de curarse.
Ambas de sus formas son de ataque, por lo que la forma de equiparse será igual: nuker full ofensivo, 100% de P.Crit y el máximo D.Crit posible. Además, ya que sus habilidades no ignoran el 100% de la defensa, equiparlo con set Salvaje o Letal también será buena opción.
El problema principal que le veo a Calamitus es que como nuker está bastante bien, tiene mucho potencial de daño, pero no hace counter directo al meta de arena, que puede ser ignorar pasivas, ignorar Piel de Piedra o incluso Bloquear Revivir.
Además muchas de sus habilidades mejoran en daño en función de debufos eliminados o bufos de Maleficios en los enemigos, por lo que lo veo también con utilidad como nuker para la Hydra.
HABILIDADES DE EL CALAMITUS
(FORMA BASE)
Cosechar Sacrificios (ATK)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque restaura MAX HP de este campeón (tantos HP como daño ha hecho). Cada ataque también cura a este campeón el 30% del daño hecho. Obtén un tuno adicional si este ataque mata a un enemigo
Nivel 2: Daño +20%
Multiplicador de daño: ?*ATK
Hora de Calamidad (ATK) (Enfriamiento: 3 turnos)
Ataca a 1 enemigo 4 veces. Cada ataque ignorará el 10% de DEF.
El primer ataque aplica un debufo de [Bloquear Debufo] durante 2 turnos.
El segundo ataque aplica un debufo de 60% de [Reducir DEF] durante 2 turnos.
El tercer ataque aplica un debufo de 25% de [Debilitar] durante 2 turnos.
El cuarto ataque aplica un debufo de 30% de [Reducir VEL] durante 2 turnos
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%
Multiplicador de daño: ?*ATK
Necrolismo (Enfriamiento: 5 turnos)(ATK)
Ataca a todos los enemigos. Este ataque siempre es crítico. Si este ataque mata a un enemigo, aplica un bufo de [Inmortal] a este campeón durante 1 turno.
Si este ataque mata a 2 o más enemigos, aplica un bufo de [Inmortal] a este campeón durante 2 turnos en lugar de lo anterior.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%
Multiplicador de daño: ?*ATK
Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)
Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.
Creación Inmortal (Pasiva)
Cura a este campeón un 50% de su MAX HP al comienzo de su turno
Aura
Aumenta el ATK de aliados en todas las batallas en un 35%.
HABILIDADES DE EL CALAMITUS
(FORMA ALTERNATIVA)
Guadaña (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Después de atacar, traspasa todos los debufos de este campeón al objetivo. Si el objetivo tiene un debufo de [Maleficio] antes del ataque, los debufos se traspasan antes del ataque en lugar de después.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%
Multiplicador de daño: ?*ATK
Testamento Final (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, elimina todos los debufos de este campeón. Hace un 10% más de daño por cada debufo que tiene cada objetivo. Ignora el 20 de DEF del objetivo si tiene un debufo de [Maleficio].
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Multiplicador de daño: ?*HP y ?*ATK
Rescición (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, aplica un debufo de [Maleficio] y un debufo de 60% de [Reducir DEF] durante 2 turnos. Ignora bufos de [Barrera de Vida], [Nube de veneno] y [Protección de Aliado].
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%
Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)
Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.
Banquete de la Muerte (Pasiva)
Cura completamente a este campeón siempre que mata a un enemigo con un debufo de [Maleficio]. +10% de ATK por cada enemigo que tiene un debufo de [Maleficio].
Aura
Aumenta el ATK de aliados en todas las batallas en un 35%.