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Elder Skarg

 

GeneralMazmorrasTorreones
6/10 Campaña8/10 Minotauro8/10 Vacio
8/10 Arena Defensa3/10 Araña8/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de Fuego6/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan8/10 Dragon8/10 Magia
8/10 Facciones7/10 Golem de Hielo

Análisis de Elder Skarg

Elder Skarg recibió un rework importante en el parche 2.2 donde se le intentó dar más utilidad en arenas y se le añadió el Quemar HP en área que va muy bien en arañas. Ninguna de sus skills está diseñada para nada en específico y donde más brilla es en arenas. Por desgracia y a pesar del rework, no se ve ningún uso para arenas y es principalmente un campeón de mazmorras con un daño decente. Por su multihit puede tener uso en Caballero de fuego (normal), pero como comento no se usa demasiado ahí. La imagen de abajo sería una versión como nuker, maximizando ATK, y Crítico. La PUNT es interesante, pero no 100% necesaria. 

Estas son las maestrías para mazmorras. Para arenas elegiriamos D.Crit +% o Rompeyelmos.

Bendición para Elder Skarg

Fuego y Azufre para rascar daño en mazmorras.


Habilidades de Elder Skarg

Marea de acero [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Coloca un beneficio del 30% [Incrementar SPD] en este Campeón durante 2 turnos si este ataque es crítico. Coloca un 30% de beneficio [Incrementar C.RATE] en este Campeón si este ataque no es crítico.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 15%
Multiplicador de daño: x3 ATK

Caza al marcado (tiempo de reutilización: 3 turnos) [ATK]

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Coloca un golpe adicional por cada beneficio o perjuicio en el objetivo. Puede colocar hasta 3 golpes extra. Coloca una desventaja de [HP Burn] durante 2 turnos y una debuff de [True Fear] durante 1 turno si este ataque coloca los 3 golpes adicionales. Roba todos los beneficios del objetivo después del ataque.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 15%
Multiplicador de daño: x2 ATK

Clarión del anciano [ATK] (Reutilización: 5 turnos)

Coloca un beneficio del 60% [Incrementar DEF] en este Campeón durante 3 turnos. Coloca un debuffo de [Miedo] a todos los enemigos durante 1 turno. Coloca una desventaja de [Miedo de Verdad] durante 1 turno en los objetivos bajo los buffos de [Bloquear Daño]. Coloca un debuff del 30% [Disminuir VEL] durante 2 turnos en los objetivos bajo los buffs de [Escudo]. Estas desventajas no se pueden resistir. También coloca un debuff de [Provocar] en campeones legendarios durante 1 turno.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Matareyes [Passiva]

Recibe un 15% menos de daño de campeones legendarios. Inflige daño igual al ATK de este campeón cuando es atacado por campeones legendarios.

Aura

Aumenta el P.Crit de aliados en la Arena en un 30%.

LORE

Mucho antes del surgimiento de Kaerok, muchos autoproclamados reyes gobernaban las tierras, aunque pocos de ellos eran más que tiránicos señores de la guerra y esclavistas. Era una época en que los fuertes prosperaron y explotaron a los débiles sin piedad y sin ley que los detuviera. Sin embargo, también era la época en que la humanidad forjó su propio destino en los fuegos de la batalla, y los héroes y visionarios pusieron los cimientos de la civilización. Nacido en uno de los antiguos clanes, Skarg tuvo que aprender el oficio de la batalla desde temprana edad. Sus parientes eran cazadores humildes, pero la suya era una tierra inhóspita en el norte. Luchando contra los elementos, las bestias y los esclavistas, el clan se había vuelto fuerte y respetado. Intentaron mantener sus propias tierras ancestrales y se preocuparon poco por las disputas de los demás a su alrededor. Por desgracia, eso los hizo indeseables para los aspirantes a gobernantes de la tierra. Skarg apenas había alcanzado la mayoría de edad cuando su pueblo fue arrasado por los sanguinarios berserkers del rey Rakran, un adinerado señor de la guerra con la ambición de construir un reino para rivalizar con el de los Elfos. Con muchos de sus parientes asesinados o capturados, la banda de supervivientes harapientos no tuvo más remedio que retirarse a los oscuros bosques de montaña. Allí, Skarg los dirigió en una campaña de venganza que duró muchos meses y vio a los secuaces de Rakran disminuidos por los constantes ataques de la guerrilla. Finalmente, enfurecido por la incapacidad de sus guerreros de aplastar a un puñado de necios tercos, Rakran salió al campo él mismo. Desafortunadamente para él, esto era exactamente lo que Skarg y su grupo de luchadores estaban esperando. Ellos tendieron una emboscada a Rakran, vencieron a su guardia y el propio Rey cayó a la lanza de Skarg. Mientras los vítores victoriosos se apagaban a su alrededor, el Skarg extendió la mano para recoger la espada del Rey caído y la sostuvo en alto, prometiendo que nunca más los tiranos y los tontos amenazarían a sus parientes. Skarg se refería a cada palabra de ese poderoso juramento y lo vivió desde entonces, lo que llevó a su ejército cada vez mayor a luchar contra los señores de la guerra que buscaban subyugarlos. A lo largo de los años, había matado a innumerables hombres que se autodenominaban «Rey» y trajeron libertad a las tribus que esclavizaron. Incluso en sus años mayores, Skarg no tenía rival en la batalla. La atronadora llamada de clarín que anunciaba su llegada había enviado ejércitos enteros a un vuelo aterrorizado, y ni humanos ni monstruos podían dañarlo. Por desgracia, Skarg había hecho muchos enemigos en su vida. No participaría en una matanza sin sentido de aquellos que sirvieron a los reyes derrotados, y muchos de aquellos cuyas fortunas había arruinado ahora planearon su caída. Fue en la cuadragésima celebración de su victoria sobre el tirano Rakran cuando golpearon, envenenando a Skarg y sus guardaespaldas, y luego convergieron para acabar con él con dagas y espadas cortas. Con las palabras de maldiciones en sus labios, el Anciano dio batalla y bajó a sus asesinos asquerosos antes de caer de rodillas y mirar a su propia sangre salvando lentamente. Pero el sonido de pasos obligó a Skarg a alzar la mirada para contemplar a una mujer de belleza sobrenatural, vestida de blanco y dorado y caminando hacia él. Skarg había asumido que esto era un truco de bruja e intentó levantar su espada con la poca fuerza que aún le quedaba en el cuerpo. Sin embargo, el extraño no atacó. En cambio, se presentó como la Mediadora, el avatar viviente de la voluntad de Lumaya, y le dijo en términos inequívocos que iba a morir. Hubo, sin embargo, de otra manera: une su alma al Fragmento del Campeón y vive eternamente al servicio de Lumaya y Su Luz. Aunque Skarg sabía poco de Lumaya, no podía negar el puro aura de poder que irradiaba el sirviente de la Diosa. Después de un momento de deliberación, decidió aceptar. En un solo instante cegador, las heridas de Skarg se curaron y el veneno mortal en sus venas se disipó. Estaba completo una vez más, más fuerte de lo que se sintió en una buena década, y lleno de un nuevo sentido de propósito. El Anciano se inclinó en reverencia y prometió su espada a la Mediadora, la suya para que la ordenara para siempre. 

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    jose2299 Responder
    Sep 30, 2020 @ 1:49 am

    Senda como puedo aser si lo quiero al Elder para arenas y masmorras con que lo podría equipar lo que quiero es que pegue muy fuerte

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      Senda Responder
      Oct 2, 2020 @ 10:05 am

      Pues con PUNT para que ponga sus debuffs que son muy importantes, y luego mucho D.Crit y 100% de P.Crit así como ATK

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    Oct 10, 2020 @ 11:28 am

    Tienes que actualizarlo en arañas. Ahora mete Hp burn a todos y el miedo molesta mucho a las arañitas tb 🙂

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    Dic 20, 2020 @ 17:38 pm

    Cierto muchos están comentando eso de las arañas, sería bueno lo testees ahí a ver realmente funciona.

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    bryan Responder
    Ene 1, 2021 @ 20:32 pm

    senda el comentario de arriba q dices que le ponga puntería para arenas, veo que ninguna de sus skill te pide probabilidad. simplemente mete sus debufos,lo ataca legendario mete incitar, si ataca 3 veces mas mete quemar hp y miedo de verdad, si el enemigo tiene escudos mete reducir defensa. si el enemigo tiene bloquear daño mete reducir velocidad.. realmente la puntería es importante para este campeón? gracias.

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      Senda Responder
      Ene 3, 2021 @ 11:41 am

      Las únicas habilidades que meten debuffos para las que no hace falta PUNT son las que dicen «este debuffo no se puede resistir». Aunque tengas 100% de meter un debuff, si no tienes PUNT o si el enemigo tiene mucha RES no lo vas a meter