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GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña8/10 Minotauro8/10 Vacio
6/10 Arena Defensa4/10 Araña5/10 Fuerza
9/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de Fuego8/10 Espiritu
3/10 Jefe de Clan6/10 Dragon10/10 Magia
9/10 Facciones7/10 Golem de Hielo9/10 Torre del Destino

Análisis de Elegaius

Elegaius fue un campeón añadido durante Halloween 2020 como fusión por fragmentos. Es un campeón que tiene unas dinámicas bastante únicas con una pasiva que lo hace evitar la muerte una vez, así como evitar que un enemigo tire sus skills (muy útil en facciones y en la Torre del Destino con multiples copias de campeones muy poderosos) y capaz de eliminar buffos enemigos también. No es un campeón nuker, y aunque tiene potencial de daño (como cualquier campeón con buen equipo) no es su función principal.

Hay varias formas de equiparlo en función de lo que busquéis de él y del uso que le vayáis a dar en vuestra cuenta. Por ejemplo podéis utilizarlo como controlador principal, por lo que lo querréis muy rápido y con mucha PUNT o por ejemplo podéis usarlo también como campeon de apoyo aprovechando que tiene mucha HP base. Aquí tenéis el de Chofly que por ejemplo lo usa como este último: mucha HP y para aprovecharse de la misma, set escudo. A nivel de stats, pues buscaremos siempre el máximo aguante y eficiencia, por lo que la PUNT, la VEL y el HP será lo principal que busquemos.

Otra variante es la de debuffer. Esta variante va muy rápido y con mucha PUNT para eliminar los buffos enemigos

A nivel de maestrías, como no es un campeón que nos interese que haga daño (ya que ese rol lo cumplen otros campeones), las ramas de Defensa y Apoyo serán las más útiles

Habilidades de Elegaius

Espíritos de rencor [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 25% de probabilidad de colocar una desventaja de [Bloquear habilidades activas] durante 1 turno. La probabilidad aumenta en un 0,75% por cada 1% de HP que pierde este Campeón.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %

Multiplicador de daño: 0.18*HP

Parada muerta [ATK] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Pone las habilidades del objetivo en cooldown y un debufo de [Bloquear Bufos]. Si el equipo enemigo tiene duplicados del Campeón objetivo, también pondrá todas sus habilidades en enfriamiento y les pondrá un debufo de [Bloquear Bufos] también.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.27*HP

Ira fantasmal [ATK] (Reutilización: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de eliminar 2 beneficios aleatorios. Tiene un 75% de probabilidad de reducir los medidores de turno de todos los enemigos en un 20%. Disminuye las barras de turno de los enemigos en un 10% más por cada bufo enemigo eliminado.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.2*HP

Despreciado por la muerte [Pasiva] (Reutilización: 6 turnos)
Evita la muerte de este Campeón y lo mantiene vivo con 1 HP cuando es golpeado por un golpe fatal. Si esta habilidad evita la muerte de este campeón, lo cura en un 10% de su MAX HP, llena su barra de Turno en un 20% y coloca un buffo de [Escudo] sobre ellos igual al 30% de su MAX HP durante 2 turnos. No evitará la muerte de este Campeón si tiene una desventaja de [Curación Reducida].
Nivel 2: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la PUNT de los aliados en todas las batallas en 60.