GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
7/10 Campaña9/10 Minotauro5/10 Araña8/10 Dragon de Magma
2/10 Arena Defensa7/10 Araña2/10 Caballero de Fuego10/10 Araña Abisal
2/10 Arena Ofensiva5/10 Caballero de Fuego7/10 Dragon5/10 Grifo Celestial
7/10 Jefe de Clan10/10 Dragon9/10 Golem de Hielo5/10 Bommal
8/10 Facciones10/10 Golem de Hielo1/10 Rey Escarabajo
7/10 Gemelos10/10 Araña de Escarcha
6/10 Necropolis de Arena7/10 Dragon Eterno
4/10 Arboleda del Shogun4/10 Hada Oscura

Analisis de Elenaril

Elenaril es un legendario bastante polivalente. Nos hará la vida y el farmeo de Dragon y  Golem más rápido gracias a sus debuffs y su explotar venenos (hasta nivel 20, luego la explosión de venenos está limitada). En boss de clan, al tener 2 de los debuffs importantes (Quemar HP y Venenos), y podemos utilizarla si no tenemos una fuente de daño mejor y si configuramos previamente que no use su A3, ya que está limitado el daño. 
El Quemar HP del básico entrará siempre ya que no se puede resistir, pero necesitará de 100% de P.Crit, por lo que es uno de los pocos campeones que podremos equipar con guantes de P.Crit. Es un legendario bastante decente, pero más centrado en mazmorras y que combina muy bien con otros campeones que pongan venenos. También equipada como la veis abajo, será capaz de hacer mucho daño a bosses más avanzados, como Amius en la Ciudad Maldita, Golem Dificil, Dragon Dificil y cualquier oleada.
 
 
El video de abajo es algo antiguo, pero aun después de los años la setup sigue funcionando en caso de que tengáis problemas con esa mazmorra.

Habilidades de Elenaril

Reprimenda abrasadora [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Aplica un debufo de [Quemar HP] durante 2 turnos. Este debufo no puede ser resistido.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Daño + 10%

Multiplicador de daño: 3.6*ATK

Arder [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Aplica un debufo de 5% [Veneno] durante 2 turnos. Aplica un segundo debufo de 5% [Veneno] durante 2 turnos si el ataque es crítico.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.7*ATK

Combustión (Enfriamiento: 6 turnos)

Inflige daño de todos los debuffs [Veneno] a todos los enemigos al instante.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

 Aumenta el P.Crit aliado en criptas de facción en un 24%.

LORE

Los Altos Elfos se enorgullecen de su sistema judicial avanzado e intrincado, sus principios, en papel, exhortan al Rey o la Reina a garantizar una justicia justa e imparcial para todos sus súbditos. Por supuesto, la realidad es mucho más difícil que eso. Los nobles y otros en el poder a menudo operan en su propio conjunto de leyes, evadiendo el castigo donde alguien más humilde pagaría el precio total de su transgresión. Aún así, los nobles no son completamente inmunes. Pocas vistas causan tanta preocupación y miedo en la corte de la Reina Eva como lo hace el juez real Elenaril. Ella misma, es llamada para resolver disputas entre sus compañeros o juzgarlos por sus crímenes. La intriga y los asesinatos son un delito particularmente común, y, por lo tanto, la propia Elenaril ha sido objetivo de los posibles asesinos tontos más de una vez. Ella es tan hábil con el arco como lo es con los modales cortesanos y su conocimiento de la Ley de Aravia. Más de una vez, un atentado contra su vida llevó a Elenaril a actuar como juez y verdugo, a veces con una flecha al corazón, y a veces por medios más sutiles. No es casualidad que conozca bien los venenos más potentes conocidos por los alquimistas élficos y que siempre lleve consigo una gran cantidad de tales.