• Facciones
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 5/10 Caballero de Fuego3/10 Caballero de Fuego4/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 6/10 Araña 7/10 Araña4/10 Araña Helada
4/10 Hydra5/10 Dragon5/10 Dragon2/10 Araña Abisal
7/10 Campaña 4/10 Golem de Hielo4/10 Golem de Hielo3/10 Rey Escarabajo
5/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Dragón Eterno
3/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena4/10 Grifo
7/10 Minotauro2/10 Rinoceronte
6/10 Hada Oscura

 

Análisis de Elhain 

Elhain es por todos conocida como uno de los campeones iniciales. De hecho, fue el campeón inicial que yo elegí cuando inicié (cuando no sabía jugar, porque me dió pena que se la comiera el dragón). Sin embargo, no es el mejor campeón inicial, siendo éste Kael. Sin embargo Elhain cuenta con un daño decente para ser un raro y 2 golpes en área que nos servirán mucho al principio en las etapas bajas de Araña normal así como nuker de arenas. En mid game y late game tiene poco o nada de uso. Su guía es simplemente por si la habéis subido al 60 por el motivo que sea, darle algún tipo de uso llegado el late game. En este caso, yo la utilizo en la sala secreta de la Torre del Destino difícil que pide solo raros de ataque. Al tener 2 golpes en area, tendremos 2 oportunidades de controlar oleadas además de hacer algo de daño para ir bajando enemigos. Si queremos que haga mucho daño, necesitará mucho ataque, 100% de probabilidad de crítico y guantes de daño crítico. Si queremos que aguante más (no es mala idea en esta sala secreta) entonces podremos priorizarle atributos defensivos para que aguante más y pueda aturdir más veces al tener más turnos.

La mejor bendición para ella sería Toque Fantasma, ya que potenciará su daño.

La versión de abajo va medio medio y sin subir, ya que es un campeón que utilizo muy poco, pero os puede servir como referencia para una versión de daño + control.

Las maestrías si la llevais modo nuker para que haga daño, iremos por la rama roja hasta el final. Si la lleváis para modo control total, entonces iremos por la que está en el circulo rojo SOLO SI LA LLEVAIS EN SET ATURDIR. Sin ese set no le sirve de nada aumentar la probabilidad de meter debufs de sets.

 

Habilidades de Elhain Suprema

Tiro Cortante (ATK)

Ataca a 1 enemigo. Hace un golpe extra si este ataque es crítico.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +10%

Multiplicador de daño: 2.2*ATK +100

Flecha Relámpago (ATK) (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo, luego a todos los enemigos. Tiene un 15% extra de probabilidad de infligir un golpe crítico. Aplica un bufo de [Aumentar P.Crit]a eéste campeon durante 3 turnos si este ataque mata a un enemigo.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Daño +5 %
Nivel 6: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4*ATK (a objetivo único) 2.2*ATK (el golpe en área)

Valle de la Muerte (Enfriamiento: 3 Turnos) 

Ataca a todos los enemigos 2 veces.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +10%

Multiplicador de daño: 2.2*ATK

Aura

Aumenta el HP de los aliados en todas las batallas en 15%