Embajador Lethelin

  • Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
2/10 Arena Ofensiva 1/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego7/10 Dragon de Magma
2/10 Arena Defensa 6/10 Araña5/10 Araña5/10 Araña Helada
6/10 Hydra4/10 Dragon7/10 Dragon7/10 Araña Abisal
4/10 Campaña4/10 Golem de Hielo3/10 Golem de Hielo1/10 Rey Escarabajo
6/10 Facciones2/10 Fortaleza de los Gemelos4/10 Dragón Eterno
2/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena3/10 Grifo
7/10 Torre del Destino6/10 Minotauro1/10 Rinoceronte
8/10 Arboleda del Shogun1/10 Hada Oscura

Análisis de Embajador Lethelin

El Embajador Lethelin llegó a Raid con la fusión de Gnut, como uno de los épicos necesarios para fusionarlo. Es un campeón interesante y enfocado principalmente a la mazmorra de la Arboleda del Shogun, ya que hace counter a la habilidad del boss de atacar al enemigo con mayor D.Crit. 
El embajador Lethelin es uno de los pocos campeones capaces de aplicar Bufón a unos de nuestros campeones para obligar al boss a que ataque a cierto campeón, pudiendo ser el campeón con más defensa y más preparado para aguantar golpes. En el ataque básico también será capaz de aplicar reducir P.Crit siendo de mucha ayuda para este boss así como capaz de reducir la duración de los debufos que éste ponga en los aliados además de una cura para ayudar al equipo.

Para que sea capaz de tener la habilidad que aplica bufón tan pronto como sea posible, en esta versión lo he montado con set de Incansable para que sea capaz de rotar las habilidades más rápido así como de bastante velocidad.

Habilidades de Embajador Lethelin

Lluvia de Lanzas 

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 15 % de probabilidad de aplicar un debufo del 30 % [Reducir P.Crit] durante 2 turnos.

Si el HP de este Campeón está lleno, la probabilidad aumenta al 30%.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Daño +5 %
Nivel 4: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 5: Daño +10 %
Nivel 6: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 % Nivel
7: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %

Multiplicador de daño: 2.9*ATK

Estandarte Unificador (Enfriamiento: 6 turnos)

Coloca un beneficio [Burla] en un aliado objetivo durante 2 turnos.
También coloca un beneficio de 30% [Reflejar daño] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Médico de campo (Enfriamiento: 6 Turnos) 

Disminuye la duración de 2 desventajas aleatorias en todos los aliados. Luego, cura a todos los aliados en un 5% de su MAX HP. Cura en un 2.5% adicional de MAX HP por cada perjuicio cuya duración se reduce.
Nivel 2: Curación +5%
Nivel 3: Curación +5%
Nivel 4: Curación +5%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1