• Facciones
  • Arena
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
4/10 Arena Ofensiva 3/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego10/10 Dragon de Magma
2/10 Arena Defensa 3/10 Araña2/10 Araña3/10 Araña Helada
8/10 Hydra3/10 Dragon2/10 Dragon1/10 Araña Abisal
4/10 Campaña7/10 Golem de Hielo3/10 Golem de Hielo1/10 Rey Escarabajo
6/10 Facciones2/10 Fortaleza de los Gemelos6/10 Dragón Eterno
2/10 Señor Demoniaco1/10 Necrópolis de Arena4/10 Grifo
6/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun1/10 Rinoceronte
1/10 Hada Oscura

Análisis de Endalia

Endalia llegó al juego en Diciembre de 2022 como parte de la fusión de Gnishak Rey de Ratas. Sin embargo pasó un poco sin pena ni gloria ya que la Gnishak en sí era muy bueno y nadie se paró a coger copias extras de los épicos. Sin embargo, Endalia tiene bastante potencial como campeón que incita, sobretodo si tenemos problemas con la cabeza de la Descomposición en la Hydra, ya que cuenta con el mejor incitar de la facción de Altos Elfos (por encima incluso del de Skeuramis), ya que lo tenemos en básico con un 50% de meterlo. Además, pasivamente contraatacará siempre que sea atacado bajo un enemigo con Reducir Ataque, el cual ella misma pone en la A2. 
Además de eso, tiene un aguante bastante decente con 20k+ de HP por lo que si estamos sobretodo en early y midgame, nos ayudará mucho a lidiar con esa molesta cabeza de la Hydra. Por desgracia no pega especialmente fuerte ni aporta mucho más al equipo aparte de control a un objetivo y un reducir ataque en área, por lo que se quedará corta rápido.

Habilidades de Skeuramis

Destello Dorado (HP) 

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 25 % de probabilidad de colocar una desventaja [Provocar] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +5 %
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 6: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %

Multiplicador de daño 0.22* HP

Desarme Elegante (HP) (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75 % de probabilidad de aplicar un debufo del 50 % [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +5 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 5: Probabilidad de mejora/desventaja +10 %
Nivel 6: Enfriamiento -1 Nivel
7: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.22*HP

Superado (Pasiva)

Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en 25%

Aura

Aumenta la PUNT de aliados en todas las batallas en 40