Erudita de Batalla

  • Facciones
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Hydra
  • Señor Demoníaco

 

 

 

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
4/10 Arena Ofensiva 3/10 Caballero de Fuego3/10 Caballero de Fuego4/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 4/10 Araña 3/10 Araña6/10 Araña Helada
4/10 Hydra5/10 Dragon5/10 Dragon1/10 Araña Abisal
6/10 Campaña 5/10 Golem de Hielo4/10 Golem de Hielo3/10 Rey Escarabajo
7/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Dragón Eterno
5/10 Señor Demoniaco2/10 Necrópolis de Arena5/10 Grifo
4/10 Minotauro3/10 Rinoceronte
4/10 Hada Oscura

 

 

 

Análisis de Erudita de Batalla

(Guía actualizada a 05.03.2023)

La Erudita de Batalla lleva en el juego desde que salió, pero por desgracia se ha quedado bastante atrás a medida que el juego ha ido avanzando y han ido saliendo más opciones de épicos mejores y más funcionales. Seguramente el mayor valor que le saquemos sea equipándola con un set de aturdir, ya que su ataque básico es en área. Cuenta con una A2 que elimina todos los debufos de los aliados y los reemplaza por un Aumentar Ataque que no se puede eliminar, lo que es bastante único sobretodo si sabemos que el enemigo nos va a poner debufos o intentar reducir nuestro ataque.

Su A3 sería una buena habilidad si no fuera únicamente a un solo objetivo y con un cooldown de 4 turnos (con libros). Cuenta también con una buena Aura de Velocidad en todas las batallas si no tenemos ningún otro campeón que lo haga.

Equipada con un set de aturdir, puede ser una opción viable de control de oleadas para la facción.

Como bendición, la más recomendable sería Presencia Amenazante.

Habilidades de Erudita de Batalla

Corte Relámpago (ATK)

Ataca a todos los enemigos.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +10%

Multiplicador de daño: 2.8*ATK

Toque de la Naturaleza (Enfriamiento: 4 turnos)

Aplica un bufo de 50% de [Aumentar Ataque] en todos los aliados durante 2 turnos, luego elimina todos los debufos de todos los aliados. Este bufo no se puede eliminar.
Nivel 2: Enfriamiento -1

Abrazo Maternal (Enfriamiento: 6 Turnos) 

Aplica un bufo de [Revivir al Morir] a un aliado objetivo durante 3 turnos. El aliado revivirá instantáneamente si muere.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta la VEL de los aliados en todas las batallas en 19%