Espadachin Fatalis

 

   

 

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
7/10 Arena Ofensiva 1/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego1/10 Dragon de Magma
6/10 Arena Defensa 2/10 Araña2/10 Araña1/10 Araña Abisal
3/10 Hydra3/10 Dragon2/10 Dragon3/10 Grifo Celestial
3/10 Campaña3/10 Golem de Hielo2/10 Golem de Hielo4/10 Rinoceronte
4/10 Facciones3/10 Fortaleza de los Gemelos10/10 Rey Escarabajo
3/10 Señor Demoniaco3/10 Necrópolis de Arena2/10 Araña Helada
4/10 Torre del Destino2/10 Arboleda del Shogun2/10 Dragon Eterno
4/10 Ciudad Maldita (S9)2/10 Hada Oscura

Análisis de Espadachin Fatalis

El Espadachín Fatalis llegó a Raid a principios de Enero de 2024 (junto con el resto de campeones espadachines) mientrás duró la colaboración entre Raid y Monster Hunter, y siendo el único campeón de tipo HP y de afinidad de vacío. Una vez concluído esta colaboración en Marzo de 2024, no será posible obtener este campeón de ninguna otra manera.

El Espadachín Fatalis es un campeón de tipo HP tipo nuker, pero por desgracia tiene unos multiplicadores muy muy malos a pesar de tener un kit bastante interesante y meta como nuker de arenas. En su A2 es capaz de ignorar Piel de piedra, Protección de aliados, Fortalecer y Aumentar Defensa, pero con lo poco que pega no es capaz de tumbar campeones como Esqueleto Definitivo o la Duquesa Lilitu. A pesar de que todas sus habilidades ignoran defensa siempre que haga golpe crítico (lo cual al ser un nuker, es lo que querremos ponerle) no tiene suficiente potencia como para explotar enemigos igual que otros campeones como Georgid que hacen cosas parecidas. 

Recibió posteriormente a su lanzamiento, un pequeño rework en el multiplicador de daño en su A2 y no se ha probado desde entonces

Habilidades de Espadachin Fatalis

Corte Cargado (HP)

Ataca a 1 enemigo. Ignora el 15% de la DEF del objetivo si este ataque es crítico. También tiene un 20% de posibilidades de otorgar un turno extra.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%

Multiplicador de daño: 0.22*HP

Corte Amplio (HP)(Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo.Ignora los bufos de [Fortalecer] , [Piel de piedra] , [Aumentar DEF] y [Protección de aliados] . También ignora el 15% de la DEF del objetivo si este ataque es crítico. Reduce el ATK del objetivo en un 10% (se acumula hasta un 30%).
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.3*HP

Corte Amplio Fuerte (HP)(Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Ignora el 15% de la DEF del objetivo si este ataque es crítico. Disminuye la DEF del objetivo en un 5% (se acumula hasta un 30%).
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 0.26*HP

Corte Cargado de Verdad (HP)(Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Ignorará el 50% de la DEF del objetivo. Llena la barra de turno de este campeón en un 50% si el ataque es crítico. El daño infligido por esta habilidad no puede reducirse con las habilidades pasivas o maestrías del enemigo, excepto con las habilidades pasivas de los jefes. El daño infligido por esta habilidad no se puede aumentar ni con las maestrías de este campeón ni con las habilidades pasivas de los aliados, excepto cuando se ataca a jefes. Esta es una habilidad secreta y solo está disponible cuando este campeón ha usado 3 habilidades en una ronda.

Multiplicador de daño: 0.36*HP

Leyenda de Fatalis (Pasiva)

Aplica un bufo de [Escudo] a este Campeón, equivalente al 25% de su HP MÁXIMO, durante 2 turnos al final de su turno. Este Campeón no puede recibir golpes críticos mientras esté bajo un [Escudo] colocado por este Campeón.

Aura

Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en 35%