General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
6/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de Fuego | 3/10 Caballero de Fuego | 3/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 7/10 Araña | 8/10 Araña | 4/10 Araña Abisal |
9/10 Hydra | 8/10 Dragon | 7/10 Dragon | 5/10 Grifo Celestial |
6/10 Campaña | 5/10 Golem de Hielo | 4/10 Golem de Hielo | 4/10 Rinoceronte |
6/10 Facciones | 3/10 Fortaleza de los Gemelos | 2/10 Rey Escarabajo | |
7/10 Señor Demoniaco | 3/10 Necrópolis de Arena | 4/10 Araña Helada | |
7/10 Torre del Destino | 5/10 Arboleda del Shogun | 4/10 Dragon Eterno | |
6/10 Ciudad Maldita | 3/10 Hada Oscura |
Análisis de Espadachin Rathalos
El Espadachín Rathalos llegó a Raid a principios de Enero de 2024 (junto con el resto de campeones espadachines) mientrás duró la colaboración entre Raid y Monster Hunter, y siendo el único campeón de obtenible gratuito solo por loguear diariamente 7 días. Una vez concluída esta colaboración en Marzo de 2024, no será posible obtener este campeón de ninguna otra manera así que si jugaste durante este periodo de tiempo, felicidades.
El Espadachín Rathalos es un especialista en Hydra y en batallas largas. Cuenta además con una pasiva de la cual se beneficiará mucho de que el enemigo esté bajo debufos de Quemar HP. Como no necesita puntería, podremos centrarnos mucho en su daño, porque si usamos la A1 contra bosses no podrá resistirse, Su A2 será perfecta contra la hydra porque podremos targetear a 1, y cada otra vez el golpe lo hará en área ignorando el 100% de la DEF.
Además será capaz de bufearse a sí mismo de D.Crit y VEL para que golpée más veces y más fuerte. A la hora de equiparlo lo pondremos full nuker, y junto a un campeón que aplique Quemar HP para sacar el máximo rendimiento a la pasiva.
Habilidades de Espadachin Rathalos
Empuje de Espíritu (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50 % de probabilidad de aplicar un debufo del 60 % [Reducir DEF] durante 2 turnos. Si el objetivo es un jefe, este debufo no se puede resistir.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Probabilidad de mejora/desventaja +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de mejora/desventaja +10%
Multiplicador de daño: 3.2*ATK
Corte de Espíritu (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Cada segunda vez que se usa esta habilidad en una ronda atacará a todos los enemigos. También ignorará el 25% de la DEF del objetivo. Si el objetivo es un Jefe, ignorará el 100% de la DEF del objetivo.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4*ATK
Corte Vertical (ATK)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, aplica un bufo del 30% [Aumentar D.Crit] y un bufo del 30% [Aumentar VEL] a este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4.1*ATK
Maestría Rathalos (Pasiva)
Inflige un 50% más de daño contra objetivos bajo debufos de [Quemar HP] . Recibe un 25% menos de daño de los enemigos bajo bajo debufos de [Quemar HP] . Cada quinta habilidad utilizada por este Campeón causa un 200% más de daño.
Aura
Aumenta el ATK de Aliados en Mazmorras en 30%