General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
6/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 1/10 Caballero de Fuego | 3/10 Dragon de Magma |
5/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 4/10 Araña | 3/10 Araña Helada |
2/10 Hydra | 7/10 Dragon | 5/10 Dragon | 2/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 6/10 Golem de Hielo | 4/10 Golem de Hielo | 3/10 Rey Escarabajo |
7/10 Facciones | 1/10 Fortaleza de los Gemelos | 3/10 Dragón Eterno | |
2/10 Señor Demoniaco | 1/10 Necrópolis de Arena | 3/10 Grifo | |
7/10 Torre del Destino | 7/10 Minotauro | 1/10 Rinoceronte | |
2/10 Arboleda del Shogun | 3/10 Hada Oscura |
Análisis de Ethlen el Dorado
Ethlen fue añadido en Julio de 2023 al mismo tiempo que la fusión de Gnut, pero sin ser parte de esta. Es un campeón de ataque de la facción de Altos Elfos con un doble rol de daño / control. No hace mal ninguna de las dos cosas, pero al necesitar puntería para aplicar debufos seguramente se nos quede un poco corto en daño. A nivel de daño, es un nuker épico muy parecido a Genbo, donde es capaz de bufearse a sí mismo con la A3, y obtener un turno adicional para golpear en área. Además, destaca por ser el único épico (de momento) con una habilidad de Bloquear Habilidad Activas en área, la cual puede ser muy útil en Torre del Destino y Facciones.
Lo único que no tiene mucho sentido de su kit, es que si no aplica este debufo, aplicará Miedo de Verdad, pero recordemos que es un campeón del vacío, y que tiene 100% de meter el Bloquear Habilidad Activas si le metemos libros, por lo que lo más probable es que siempre meta el primer debufo. Y en un mundo ideal nos gustaría meter ambos. Otra cosa positiva de Ethlen es que se aumenta la PUNT a sí mismo al mismo tiempo que el Daño Crítico, por lo que no necesitaremos ir a 300-400 de Puntería para aplicar debufos y podremos enfocarlo un poco más a daño.
Habilidades de Ethlen el Dorado
Hendedura Protectora (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Coloca un beneficio de [Escudo] en este Campeón equivalente al 10% del daño infligido durante 2 turnos. También cura a este Campeón en un 10% del daño infligido si su HP es inferior al 50%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%
Nivel 6: Daño +10%
Multiplicador de daño 3.4*ATK
Estacas Paralizantes (ATK) (Enfriamiento: 6 turnos)
Ataca a todos los enemigos 2 veces.
El primer golpe tiene un 75 % de posibilidades de generar una desventaja [Bloquear habilidades activas] durante 2 turnos. El segundo golpe tiene un 75 % de probabilidad de colocar una desventaja de [Miedo verdadero] durante 1 turno si los enemigos no están bajo una desventaja de [Bloquear habilidades activas].
Nivel 2: Daño +5 %
Nivel 3: Probabilidad de beneficio/desventaja +5 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 %
Nivel 6: Probabilidad de beneficio/desventaja +10 % Nivel
7: Enfriamiento -1 Nivel
8: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 2.1*ATK
Oro Reluciente(Enfriamiento: 5 Turnos)
Aplica un bufo del 30 % [Aumentar D.Crit] en este Campeón durante 3 turnos y un bufo del 50 % [Aumentar PUNT] en este Campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Golpe al Corazón (Pasiva)
Ignora el 10 % de DEF al atacar a campeones de Apoyo, DEF y HP
[No funciona contra jefes]
Aura
Aumenta la PUNT de aliados en todas las batallas en 40