ANALISIS FALMOND MOURNSWORD
Falmond Moursnword llegó a Raid en Abril de 2024 y fué el primer campeón de Unidad de Facción de la Orden Sagrada. Falmond proporcionará bufos y efectos adicionales al equipo en función de cuantos aliados de la Orden Sagrada llevemos en el equipo.
A diferencia de otros campeones de Unidad de Facción, Falmond no se caracteriza por su rol defensivo si no ofensivo. En cierta medida parecida al Esqueleto Defintivo (que queremos llevar en set de Piel de Piedra y muy lento, para que así los ataque le vayan a él durante mucho más tiempo) a medida que pasan los turnos y cuanto más lento llevemos a Falmond, más aguantará el daño y más fuerte golpeará, ya que Falmond es un campeón de tipo nuker.
Falmond también cuenta con una habilidad similar a la de Sun Wukong o la de Siegfrund, donde ataca a los enemigos con cualquier daño sobrante del primer golpe. Por tanto Falmond al ser un campeón de tipo nuker y de una facción con campeones sólidos de apoyo (como Cardiel, Venus o Aniri) y definitivamente el terror de campeones de facciones como Engendros, No Muertos, Aparecidos y Elfos Oscuros, por su ataque básico (que no atacará con la A1 si no con la A3 constantemente, siendo un daño devastador)
HABILIDADES DE FALMOND MOURNSWORD
Espada Atemporal (ATK)
Ataca a un enemigo. Cura a este campeón el 50% del daño hecho. Si sobra algo de curación, aplica un bufo de [Escudo] a este campeón durante 2 turnos de la curación sobrante. Ataca usando la habilidad Coraje Ardiente si el objetivo es de la Alianza Corrompida.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%
Multiplicador de daño: 3.5*ATK
En nombre de Lumaya (Enfriamiento: 3 turnos)
Ataca a todos los enemigos. El daño que hace esta habilidad aumenta un 5% por cada bufo y debufo que tiene el objetivo. Ignora el 25% de DEF de los objetivos que no tienen ningún bufo.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%
Multiplicador de daño: 3.7*ATK
Coraje Ardiente (Enfriamiento: 4 turnos)(ATK)
Ataca a 1 enemigo. Antes de atacar, elimina todos los bufos del objetivo. El daño aumenta un 20% por cada bufo eliminado.
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Multiplicador de daño: 6*ATK+(0.2*ATK*BUFOS ELIMINADOS)
Unidad de la Orden Sagrada:
1 aliado de la Facción:
Antes de atacar, roba todos los bufos del objetivo en vez de eliminarlos. Este efecto no se puede resistir. El daño aumenta un 20% por cada bufo robado
2 aliados de la Facción:
El daño que hace esta habilidad aumenta un 20% por cada turno que actúa un aliado o enemigo antes del siguiente turno de este campeón. Se reinicia al final del turno de este campeón
3 aliados de la Facción:
Ataca al resto de enemigos con cualquier daño sobrante si el objetivo inicial muere. Este ataque no puede ser crítico. Si el objetivo inicial sobrevive, aplica un debufo garantizado de [Miedo de Verdad] a todos los enemigos durante 1 turno.
Hasta mi último aliento (Pasiva)
Reduce un 10% el daño que recibe este campeón por cada turno que actúa un aliado o enemigo antes del siguiente turno de este campeón. Se reinicia al final del turno de este campeón.
Unidad de la Orden Sagrada:
1 aliado de la Facción:
Llena un 2% la barra de turno de un aliado, siempre que dicho aliado aplica un bufo o debufo.
2 aliados de la Facción:
Aplica un bufo de [Revivir al Morir] durante 1 turno a un aliado siempre que los HP de dicho aliado bajan del 50%
3 aliados de la Facción:
Todos los aliados son inmunes a los efectos que aumenta el tiempo que reutilización.
Aura
Aumenta el ATK de aliados en todas las batallas en 30%
Aumenta el P.Crit de Aliados en todas las batallas en 15% (solo se aplica a Orden Sagrada)