General | Mazmorras | Torreones |
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4/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 7/10 Vacio |
4/10 Arena Defensa | 3/10 Araña | 7/10 Fuerza |
3/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 7/10 Espiritu |
3/10 Jefe de Clan | 6/10 Dragon | 7/10 Magia |
10/10 Facciones | 6/10 Golem de Hielo | 5/10 Torre del Destino |
Análisis de Fauces Grandes
Fauces Grandes es un campeón que está como fusión permanente SIEMPRE. No es un campeón muy relevante y no es un épico demasiado bueno. El único lugar donde lo usaréis, y donde es bastante útil (ya que no hay muchos en su facción que lo hagan) es en la Guerra de Facciones, ya que es un revividor bastante poderoso para una facción donde no abundan este tipo de campeones. En early lo podéis usar como revividor en mazmorras, pero lo dejaréis de utilizar muy pronto y seguramente le quitéis el polvo más adelante cuando lo necesitéis para facciones. Necesitaremos que aguante mucho principalmente, mucho HP y DEF así como VEL. La PUNT le vendrá bien por el congelar de su básico, pero no podemos depender de que lo meta consistentemente.
Habilidades de Fauces Grandes
Rayo de Hielo [ATK]
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 25% de probabilidad de colocar una desventaja [Congelar] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Daño + 5%
Multiplicador de daño: 3.8 ATK
Obsequio (Reutilización: 4 turnos)
Coloca un beneficio del 30% [Aumentar P.Crit] y un beneficio del 15% [Aumentar VEL] en todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Resucitar (Reutilización: 7 turnos)
Revive a 2 aliados muertos aleatorios con un 25% de HP. Coloca un buff de [Bloquear daño] a los aliados revividos durante 1 turno.
Nivel 2: Curación + 5%
Nivel 3: Curación + 10%
Nivel 4: Curación + 15%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1
Aura
Aumenta la DEF de los aliados en la arena en un 33%.