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GeneralMazmorrasTorreones
4/10 Campaña 9/10 Minotauro9/10 Vacio
3/10 Arena Defensa 9/10 Araña9/10 Fuerza
3/10 Arena Ofensiva8/10 Caballero de fuego5/10 Espiritu
10/10 Jefe de Clan6/10 Dragon3/10 Magia
5/10 Facciones4/10 Golem de Hielo

Análisis de Fayne

Fayne es un campeón que fué lanzado como parte de la fusión de Vergumkaar. Es un campeón que a nivel de skills es super completo y tiene todo lo necesario para ser top en boss de clan. El problema de Fayne son sus stats, que son increiblemente bajos a nivel de HP y DEF, por lo que a pesar de que tenga mucho potencial ofensivo, como no consigamos mantenerla viva se va a morir rápido. Su lugar óptimo sería una setup inmortal, o en su defecto una setup de Valkyria (una Valkyria bien equipada, cuyos escudos sean capaces de mantener viva a Fayne). En el caso de llevar una setup inmortal, equiparemos a nuestra Fayne como la de la imagen, muy ofensiva con mucho ATK, P.Crit y D.Crit además de PUNT para meter debuffs. Si la llevamos junto con Valkyria tendréis que bajarle el crítico y priorizar DEF. Podemos llevarla a Caballero de Fuego normal y lo hará muy bien también siempre que tengamos un campeón que la reviva o que sea capaz de protegerla para que no la maten.

Habilidades de Fayne

Cuchillas exóticas [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 35% de probabilidad de robar el 5% del medidor de turno actual del objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%

Lagrimas de Flor [ATK] (Reutilización: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de probabilidad de colocar dos debuffs del 5% [Veneno] y un debuff del 50% [Disminuir ATK] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Estilo fluido [ATK] (Reutilización: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo 3 veces. El primer golpe tiene un 75% de probabilidad de colocar un perjuicio del 60% [Disminuir DEF] durante 3 turnos. El segundo golpe tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja del 25% [Debilitar] durante 3 turnos. El tercer golpe cura a este Campeón en un 4% de su MAX HP por cada perjuicio en el objetivo.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 15%
Nivel 6: Enfriamiento -1

 

 

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    KKfrodi Responder
    Dic 14, 2023 @ 18:55 pm

    BENDICIONES ADECUADAS????