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Estadísticas de Fenax

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña9/10 Minotauro//10 Vacio
6/10 Arena Defensa4/10 Araña9/10 Fuerza
8/10 Arena Ofensiva7/10 Caballero de Fuego7/10 Espiritu
7/10 Jefe de Clan (en inmortal como nuker)9/10 Dragon5/10 Magia
10/10 Facciones7/10 Golem de Hielo6/10 Torre del Destino

Análisis de Fenax

Fenax es un campeón tipo nuker que a menudo se pasa por alto debido a que no es un campeón que sea especialista en nada en concreto ni sea top en nada en concreto, pero no es por ello un mal campeón. En facciones por ejemplo es genial, ya que aporta daño y control con su A2 y A3, e incluso en arena en early y mid puede tener su uso ya que el básico además de pegar muy fuerte, pone bloquear revivir. Lo equiparemos modo nuker y en función de si necesitamos que también controle (en guerra de facciones por ejemplo lo necesitaremos así), le pondremos PUNT también. Guantes generalmente de D.Crit, pecho de ATK% con P.Crit y botas de VEL, intentando llegar a 100% de P.Crit y por lo menos a 200-250 de PUNT. El de la imagen va equipado con set Salvaje, que es con el que más daño podemos hacer A nivel de maestrías, Rompeyelmos nos aumentará aún más el daño, y maestro de maleficios nos aumentará a 85% la probabildidad de la A2

Habilidades de Fenax

Sacrificar [ATK]

Ataca a 1 enemigo. Da un golpe extra si el objetivo tiene desventajas. Los enemigos asesinados por esta habilidad no pueden revivir.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 10%
Multiplicador de daño: 4.1 ATK

Pareja Severa [ATK] (Reutilización: 5 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de colocar una desventaja [Bloquear buffos] durante 2 turnos. Coloca un debuff de [Bloquear habilidades con Tiempo de Reutilización] durante 1 turno si esta habilidad no coloca un debuff de [Bloquear buffos]. Disminuye la cuenta atrás de detonación de [Bomba] en 1 turno cuando Tallia está en el mismo equipo]Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 3.5 ATK

Sembrar debilidad [ATK] (Reutilización: 6 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 60% de probabilidad de colocar un perjuicio del 60% [Disminuir DEF] y un perjuicio del 30% [Disminuir VEL] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 6.7 ATK

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    Kheryon Responder
    Dic 29, 2020 @ 11:34 am

    Buena guía de Fenax, me tocó de mis primeros épicos y le di mucho uso en Golem en las etapas intermedias… Una pena que sea tan tan de papel, porque el tío pega duro como pocos…