Foli

GeneralMazmorrasTorreones
8/10 Campaña 9/10 Minotauro8/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 5/10 Araña5/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva9/10 Caballero de fuego7/10 Espiritu
7/10 Jefe de Clan10/10 Dragon8/10 Magia
9/10 Facciones6/10 Golem de Hielo

Analisis de Foli

Foli es un legendario que fué un personaje obtenible mediante fusión. La creación del personaje está inspirada en el personaje de cómic Guyver, y lleva el nombre de Folier, un jugador ruso que ganó no se qué competición hace tiempo y se lo pusieron en su honor. Era un personaje bastante mediocre hasta que le hicieron un rework y lo hicieron un personaje interesante para arenas contra enemigos que ponen congelar/incitar/stunear.

Se usa bastante como counter de Tormin en arenas, ya que su pasiva hace que cuando Tormin lo congele, él se quita el debuff, obtenga turno, y pegue un ataque fuerte en área que además baja barra de turno (su segunda skill). Como tiene 4 golpes en el básico y en su A2, puede ir bien en caballero de fuego, y además en boss de clan su debuff de Chupar Vida puede ayudarnos también. Podemos equiparlo de varias maneras, por ejemplo con matagigantes si lo vamos usar en mazmorras, o bien full ofensivo (como llevo al mio) con el set Salvaje o Letal, para maximizar el daño que hará en arenas. Si lo llevamos así, irá con la típica setup de DPS: Guantes de D.Crit con sub de P.Crit, Pecho de ATK% con sub de P.Crit y botas de VEL/ATK% (con subs de Probabilidad y Daño Critico).

Maestrías como nuker de arena, que es donde más brilla y se utiliza.

Habilidades de Foli

Marcado como Destrucción [ATK]

Ataca a 1 enemigo 4 veces. Tiene una probabilidad del 20% de aplicar un debufo del 60% [Reducir DEF] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Prob. Bufo/Debufo + 5%

Mutiplicador: 0.9*ATK

Biodisruptor [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca 4 veces al azar. Cada golpe tiene un 35% de posibilidades de aplicar un debufo de [Chupar Vida] durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad Bufo / Debufo + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Mutiplicador: 1.5*ATK

Destino Sellado [ATK] (Enfriamiento: 7 turnos)

Ataca a todos los enemigos, disminuye sus medidores de turno en un 15%, luego ataca al enemigo objetivo. Los enemigos asesinados por esta habilidad no pueden ser revividos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1

Mutiplicador: 4*ATK

Armadura Viviente [Pasiva] (Enfriamiento: 5 turnos)

Cura a este Campeón en un 20% de su HP MÁXIMO y aumenta la barra de turno en un 50% cada vez que un enemigo aplica un [Aturdir], [Congelar], [Dormir] o [Provocar] en Este campeón. Elimina inmediatamente todos los debuffs [Aturdir], [Congelar], [Dormir] y [Provocar] de este Campeón.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1

 

Lore

Los orígenes de Foli están envueltos en misterio. Algunos dicen que fue uno de los primeros Elfos en haber sido desterrado del Reino de Aravia por incursionar en las Artes Oscuras prohibidas. Otros, que fue injustamente perseguido por sus rivales políticos y forzado al exilio. Al propio Foli ciertamente le importan poco los rumores y las leyendas, su enfoque sigue siendo el presente y su papel en la guerra contra Siroth. Durante décadas, trabajó solo, logrando alianzas y acuerdos de trastienda con numerosas figuras poderosas en todo Teleria. Su objetivo era siempre el mismo: desarraigar a los sirvientes de la oscuridad donde pudieran encontrarlos, por cualquier medio necesario. Sus talentos naturales se ven reforzados por la extraña armadura que usa. Ya sea creado por medios mágicos, o una criatura simbiótica de hace eones, este caparazón vivo proporciona una protección y vitalidad excepcionales. Los golpes aplastantes que aturdirían y debilitarían a los guerreros menores parecen tener poco efecto, las heridas se reparan tan rápido como lo harían bajo el toque de un sanador experto, y la armadura en sí misma sirve como una extensión aterradora del arsenal de Foli. Un campeón tan esquivo no es fácil de reclutar, pero si se gana su lealtad, pocos enemigos podrán interponerse en el camino de su Compañía.

  • author image
    Mikel Sertutxa Responder
    Ene 17, 2022 @ 12:13 pm

    Senda! Soy jugador de Raid, tengo una cuenta midgame diria yo y tengo a foli para nuker de arena en la que por cierto estoy atascado, no congigo subir a oro para la mision de progreso. Te queria preguntar si merece la pena sacrificar un poco de ataque para tener la probabilidad de critico al 100 o si en cambio es mejor tenerlo alrededor de 60 y mucho ataque y daño critico. Lo llevo con un set salvaje gracias