General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
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3/10 Arena Ofensiva | 4/10 Caballero de Fuego | 1/10 Caballero de Fuego | 1/10 Dragon de Magma |
3/10 Arena Defensa | 6/10 Araña | 2/10 Araña | 8/10 Araña Helada |
9/10 Hydra | 7/10 Dragon | 7/10 Dragon | 3/10 Araña Abisal |
4/10 Campaña | 7/10 Golem de Hielo | 8/10 Golem de Hielo | 2/10 Rey Escarabajo |
7/10 Facciones | 6/10 Fortaleza de los Gemelos | 6/10 Dragón Eterno | |
7/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 4/10 Grifo | |
6/10 Torre del Destino | 3/10 Arboleda del Shogun | 2/10 Rinoceronte | |
3/10 Hada Oscura |
Analisis de Fren’zi la Cacareadora
Fren’zi llegó a Raid en Agosto de 2023 al mismo tiempo que la fusión de Emic Trunkheart pero no como parte de esta (por desgracia) y también como campeón con Quemar HP para la facción de Cambiapieles. Fren’zi para muchos fue uno de los objetivos a sacar en caso de no poder fusionar a Emic, ya que es un campeón muy bueno en Hydra, especialista en aplicar y activar quemar HP así como incitar. Es como una mezcla de Sicia o Dreng (donde ponen quemar en una habilidad y lo activan en otra) y también tiene un poco de Harima (al ser un campeón de DEF que aumenta su defensa con el tiempo). Este aumento de defensa la hará aguantar más en batallas largas y aunque quizá se nos quede corta para hydra pesadilla, nos hará un muy buen papel. Cuenta además con un incitar del 100% (con libros) en su A3, por lo que hará será perfecta para esta mazmorra.
La combinacion de mucho aguante, quemar HP y activar quemar hará que brille también en Golem de Hielo Dificil, e incluso podemos verla en Dragón.
Habilidades de Fren’zi la Cacareadora
Golpe Abrasador (DEF)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de activar inmediatatamente cualquier debufo de [Quemar HP] del objetivo
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%
Multiplicador de daño 3.4*DEF
Mandíbula de Llamas (DEF) (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca 3 veces al azar. Cada ataque tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo de [Quemar HP] durante 2 turnos. Llena un 10% la Barra de Turno de este campeón por cada debufo de [Quemar HP] que aplica esta habilidad
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Daño +10 %
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 6: Tiempo de reutilización -1
Multiplicador de daño: 1.8*DEF
Carcajada Irritante (DEF)(Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 75% de probabilidad de aplicar un debufo de [Incitar] durante 1 turno. También aplica un bufo del 60% de [Aumentar DEF] a este campeónb durante 2 turnos
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 5: Tiempo de reutilización -1
Baluarte Hirviente (Pasiva)
Este campeón obtiene 2% de DEF cada vez que se activa u ndebufo de [Quemar HP] en los enemigos (se acumula hasta el 20%). Se reinicia cada ronda
Aura
Aumenta la DEF de los aliados en mazmorras en 30%