Analisis de Frolni el Mecanicista
Frolni fue el primer campeón de los Enanos en ser introducido como campeón mítico, y parte de los 5 primeros campeones míticos introducidos a Raid en Septiembre de 2023. Frolni es un campeón ofensivo en ambas formas, siendo la forma base un campeón tipo nuker de HP y en su forma alternativa un nuker de defensa. Además recibió un rework en Septiembre de 2024 pero por desgracia aunque si mejoró, sigue sin ser un mítico de los tops.
A Frolni le pasa un poco como a Gharol Bloomaul, que es dificil priorizar una forma frente a la otra ya que ambas necesitas atributos diferentes y será practicamente imposible que nos funcione en todo su esplendor en ninguna de las dos a menos que dejemos la otra de lado. Sin embargo, al ambas formas set «defensivas» (una por HP y la otra por defensa) podemos buscar un punto medio razonable.
En el caso de Frolni,tenemos que la forma base es un nuker de HP con una pasiva que hace que aumente su D.Crit y su HP de modo que cuanto más se alargue la batalla más daño hace. La forma alternativa es una forma basada en la defensa, más enfocada a proteger y curar a los aliados al mismo tiempo que refleja daño. En la imagen tenéis la forma base nuker, que es a la que más valor le sacaremos, ya que si le priorizamos full defensa solo para proteger aliados se nos quedará bastante corto en la forma base.
Al su A2 no poder resistirse en su forma base, no hace falta que le pongáis PUNT, simplemente priorizar el stat de la forma que vayáis a usar y meterle VEL y críticos.
HABILIDADES DE FROLNI EL MECANICISTA (FORMA BASE)
Terremoto Sismico (HP)
Ataca a 1 enemigo. Ignora un 5% de DEF por cada bufo que tenga este campeón.
Nivel 2: Daño +20%
Hurto Sangriento (HP)(Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Roba 2 bufos del enemigo objetivo. Este efecto no se puede resistir. Si este ataque es crítico, repite el ataque una vez.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Matar a los débiles (Enfriamiento: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. El daño de esta habilidad aumenta un 30% si este campeón tiene mas MAX HP que MAX HP de todos los objetivos
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1
Metamorfear (Enfriamiento: 4 turnos)
Transforma a este campeón en su Forma Alternativa. Luego obtén un turno adicional
Ciencia Ilimitada (Pasiva)
Aumenta el D.Crit de este campeón un 1% por cada 1000 de HP que tenga. Este campeón obtiene +20% MAX HP (se acumula hasta el 100%) y +20 de VEL cada vez que mata a un enemigo. Se reinicia cada ronda.
Aura
Aumenta el HP de los aliados en todas las batallas en 35%.
HABILIDADES DE (FORMA ALTERNATIVA)
Arcos de Dolor (DEF)
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada ataque aumenta un 5% de este campeon (se acumula hasta el 100%)
Nivel 2: Daño +20%
Pulverización (DEF)(Enfriamiento: 5 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Cura a este campeón el 50% de su MAX HP. Equilibra los HP de todos los aliados. Los niveles de HP de todos los aliados se igualará al del aliado con más HP.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Máquina de Guerra (Enfriamiento: 5 turnos)
Aplica un bufo de 50% de [Protección de Aliado] a todos los aliados, excepto a este campeón, durante 2 turnos. También aplica un bufo de [Inmortal] a este campeón durante 2 turnos. Luego aplica un bufo de [Escudo] durante 2 turnos a los aliados que tengan menos del 50% de HP. La magnitud del [Escudo] es proporcional a la DEF de este campeón.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Metamorfear (Enfriamiento: 4 turnos)
Transforma a este campeón en su Forma Base. Luego obtén un turno adicional
Placa Hechizada (Pasiva)
Al ser atacado, refleja el 80% del daño que recibe este campeón al atacante. Los debufos aplicados a este campeón destruyen el 10% de PUNT del campeón que los aplica (se acumula hasta el 50%)
Aura
Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en un 35%.
Todos esperabamos mucho de esos miticos.
Creo que sigo esperando a Shipi antes que todos estos miticos.