Análisis de Fylja

Fylja fue un campeón nuker de tipo ataque que llegó por primera vez a Raid como un épico de la fusión de Karato Cazazorros, y fue posteriormente añadida también como épico necesario para la fusión de Lady Mikage

Fylja cuenta será capaz de hacer daño al mismo tiempo que controlar barra de turno enemiga y destruir su MAX HP. Esto incluido en su kit puede hacerla interesante para el Rey Escarabajo de la Torre del Destino, para ir destruyendole el escudo poco a poco. 

Su A2 será capaz de vaciar completamente la bara de turno, por lo que será útil para el Caballero de Fuego, el Hada Oscura o el Escarabajo incluso, y su A3 la hará capaz de llenarse su barra de turno y darle algo de aguante. Pasivamente si cuenta con más de 3 bufos, se potenciará su propio daño sin requerir de ninguna skill, por lo que será muy buena combinada con campeones capaces de poner muchos bufos. En resumen, Fylja será una buena opción para Guerra de Facciones, el Hada Oscura o Caballero de Fuego (normal) si tenéis suficientes campeones capaces de bajarle el escudo rápido. 

Habilidades de Fylja

Juicio de los Ancianos (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Destruye el HP MAX del objetivo en un 10% del daño infligido. No se puede destruir el HP MAX de un solo enemigo en más del 50%.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%

Multiplicador de daño: 1.8*ATK

Eternidad Aplastante (ATK) (Enfriamiento: 5 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Tiene un 75% de posibilidades de vaciar por completo la barra de turno del objetivo.
Nivel 1: Probabilidad de bufo/debufo +10%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +15%
Nivel 3: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 6.5*ATK

Evocación Justa (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Llena la barra de turno de este campeón en un 15% y lo cura en un 15% del daño infligido si este ataque es crítico.
Nivel 1: Daño +10%
Nivel 2: Curación +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Curación +10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 3.5*ATK

Canto de Bendición (P)

Si este Campeón tiene 2 beneficios o menos al comienzo del turno, aplica un bufo del 50 % [Aumentar ATK] y un bufo del 30 % [Aumentar D.Crit] a este Campeón durante 1 turno.