Fyna, Espada de Aravia

 

ANALISIS DE FYNA, ESPADA DE ARAVIA

Fyna es el campeón «unidad de facción» de los Altos Elfos, y como tal, encarna bastante bien la esencia de los Altos Elfos. Es un campeón con una velocidad base muy alta y no tiene nada mal HP y DEF tampoco, aunque será un campeón de apoyo y por tanto su daño no dará un poco más igual.

Es capaz de potenciar bastante a nuestros campeones aplicandoles bufos para que sean capaces de hacer más daño como aumentar ataque, p.crit y d.crit, capaz también de aplicar bufos defensivos como bloquear debufos, bloquear daño y contraataque, y molestando a los rivales con un básico capaz de poner habilidades enemigas en cooldown.

Será un campeón enfocado principalmente en PvE, pero también tiene potencial como apoyo en arenas, aunque por desgracia no es parte del meta sin duda tiene habilidades interesantes.

HABILIDADES DE FYNA, ESPADA DE ARAVIA

Espada Atemporal (ATK)

Ataca a un enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de aumentar 2 turnos el Tiempo de Reutilización de una habilidad aleatoria del objetivo. Al contraatacar con esta habilidad, ataca junto a un aliado aleatorio. El aliado que se una al ataque usará su habilidad base.
Nivel 1: Daño +5%
Nivel 2: Probabilidad de bufo/debufo +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15%

Multiplicador de daño: 4*ATK

No Flaquearás (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica un bufo de [Bloquear Debufos], un bufo de [Bloquear Daño] y un bufo de [Contraataque] al aliado objetivo durante 2 turnos. Si el objetivo de esta habilidad no es este campeón, reinicia el tiempo de reutilización de todas las habilidades del objetivo.
No puede reducir el tiempo de reutilización de esta habilidad
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1

Linaje Exaltado (Enfriamiento: 5 turnos)

Aplica un bufo de 50% de [Aumentar ATK], un bufo de 30% de [Aumentar P.Crit] y un bufo de [Aumentar D.Crit] a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1
Nivel 3: Tiempo de Reutilización -1

Unidad de Altos Elfos:
1 aliado de la Facción:
Obtén un Turno Adicional
2 aliados de la Facción:
Antes de aplicar los bufos, elimina todos los debufos de todos los aliados.
3 aliados de la Facción:
Los bufos aplicados por esta habilidad no se pueden eliminar

Liderar desde el Frente (Pasiva)

Siempre que se aplica un bufo a un aliado, llena un 3% su barra de turno

Unidad de Altos Elfos:
1 aliado de la Facción:
Los aliados hacen un 25% más de daño al atacar fuera de su turno activo
2 aliados de la Facción:
Siempre que se elimina o roba un bufo a un aliado, o cuando vence, llena un 10% la barra de turno de dicho aliado
3 aliados de la Facción:
Los aliados ignoran un 5% de DEF del objetivo por cada bufo que tienen

Aura

Aumenta la VEL de los aliados en todas las batallas en 20%

Aumenta el P.Crit de Aliados en todas las batallas en 15% (solo se aplica a Altos Elfos)