Gala Longbraids

  • Campaña
  • Arenas
  • Mazmorras
  • Boss
  • Facciones

Estadísticas de Gala Longbraids

GeneralMazmorrasTorreones
7/10 Campaña 9/10 Minotauro9/10 Vacio
8/10 Arena Defensa 3/10 Araña9/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva6/10 Caballero de fuego7/10 Espiritu
4/10 Jefe de Clan9/10 Dragon8/10 Magia
8/10 Facciones6/10 Golem de Hielo

Análisis de Gala Longbraids

Gala Longbraids es la definición perfecta de pequeña pero matona. Se la consideraría una nuker de un solo objetivo con unos multiplicadores de daño brutales. El problema de gala es que es lo que se llama un cañón de cristal, pega muy muy fuerte pero también es muy muy blandita, por lo que tendremos que llevarla en el equipo con alguien que sea capaz de curarla. Es importante esto ya que sus skills hacen más daño y ponen escudos mayores en  función de su propio HP, por lo que el set vampire puede ser una opción si lo que queremos es que tenga supervivencia ella misma. Al ser un campeón de ataque que llevamos por su daño, los stats que buscaremos son guantes de D.Crit, Pecho de ATK% con P.Crit de substat y botas de VEL, así como todo el P.Crit en substats que podamos hasta llegar al 100%. No necesita nada de PUNT así que el podemos descartar ese stat. Brilla principalmente en arenas como nuker, pero podemos darle uso en cualquier sitio donde necesitemos daño.

Aquí tenéis mi Gala

Aquí una versión con vampire, como comentaba antes para darle más supervivencia. Es la de Monokojo si no recuerdo mal

A nivel de maestrías tanto Rompeyelmos como la de D.Crit+20% son buenas opciones

Habilidades de Gala Longbraids

Tortazo Brutal [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe ignora el 30% de la DEF del objetivo. Coloca una mejora [Escudo] en este Campeón durante 2 turnos. El valor del [Escudo] es igual al 20% del daño infligido.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%

Agresión sin miedo [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo. Ignora el 50% de la DEF del objetivo cuando ataca bajo un beneficio de [Escudo]. Sana a este campeón un 50% del daño infligido. Coloca una mejora [Escudo] en este Campeón igual a cualquier sanación sobrante durante 3 turnos.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Daño + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Daño + 10%

Pavonearse [ATK] (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a 1 enemigo 3 veces. Cada golpe ignora el 25% de la DEF del objetivo. Otorga un turno adicional si este campeón tiene HP completo después de usar esta habilidad.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Daño + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Enfriamiento -1

Aura

Aumenta el ATQ de aliado en todas las batallas en un 25%

LORE

Malhumorada, violenta y extremadamente buena golpeando caras caras, suponiendo que pueda alcanzarlos, pero si no, las tripas y las ingles lo harán. Gala Longbraids es realmente un epítome de una Dama Enana adecuada (de acuerdo con sus propias palabras, de todos modos). De hecho, muchos habitantes de la superficie se sorprenderían al darse cuenta de que Gala es, de hecho, parte de la nobleza, una hija de un respetado Jarl y el heredero de una antigua línea de sangre. El asombro de esa comprensión evidente en sus rostros nunca ha dejado de divertir a Gala hasta el momento. Aunque ella luchó con su padre dominante y sobreprotector en su infancia, los talentos particulares de Gala no se desperdiciaron. Después de ver a su hija meterse en demasiadas peleas con sus compañeros, el viejo Jarl le había permitido a regañadientes que se entrenara en las diversas artes del guerrero.Esto había resultado ser una sabia decisión cuando las legiones de Siroth invadieron, asediaron la fortaleza de Jarl y casi la arruinan. Nunca para entretener la idea de ser una damisela en apuros, Gala agarró uno de los adornados martillos del arsenal del castillo y se unió a la refriega. Incluso los soldados canosos de la Guardia de Honor de Jarl no pudieron evitar dejar caer las fauces por un momento al ver a Gala estrellarse contra la masa chirriante de garras, colmillos y cuernos que barrieron la fortaleza. No era solo un talento impresionante, sino también su valentía y la agresión de su técnica. Gala luchó como una osa enfurecida, y ninguna armadura, encantada o no, pudo salvar a la escoria demoníaca de su ira. Envalentonados, los guardias del Jarl avanzaron con gritos de guerra y rompieron la columna vertebral del ejército de demonios en un día de lucha feroz. Cuando terminó la batalla, incluso el padre de Gala quedó asombrado. Este, dijo el viejo, debe haber sido el momento más orgulloso de su vida: pelear al lado de su hija y asegurar una victoria digna de sus grandes antepasados. Por supuesto, él todavía gruñó y maldijo cuando el Reino estaba a salvo y el deseo de aventura de Gala la llevó a unirse a la expedición del Rey a la Superficie. Pero nunca más se permitió interponerse en el camino del destino de su hija.