General | Mazmorras Normal | Mazmorras Dificil | Torre del Destino |
---|---|---|---|
3/10 Arena Ofensiva | 6/10 Caballero de Fuego | 1/10 Caballero de Fuego | 2/10 Dragon de Magma |
3/10 Arena Defensa | 8/10 Araña | 5/10 Araña | 7/10 Araña Helada |
7/10 Hydra | 7/10 Dragon | 5/10 Dragon | 5/10 Araña Abisal |
6/10 Campaña | 7/10 Golem de Hielo | 7/10 Golem de Hielo | 5/10 Rey Escarabajo |
8/10 Facciones | 1/10 Fortaleza de los Gemelos | 5/10 Dragón Eterno | |
4/10 Señor Demoniaco | 2/10 Necrópolis de Arena | 4/10 Grifo | |
6/10 Torre del Destino | 2/10 Arboleda del Shogun | 1/10 Rinoceronte | |
2/10 Hada Oscura |
Análisis de Galek Definitivo
Galek Definitivo fue introducido al juego durante un campaña promocional con Amazon Prime durante unos meses, siendo Galek Definitivo la recompensa final. Es un campeón de corto recorrido, aunque útil en el momento de ser introducido ya que podía ayudar a muchas cuentas a avanzar en araña, por el tema de que es capaz de aplicar Quemar HP en área si tiene un bufo de aumentar ataque. El problema de Galek Definitivo es justo ese, que es lo único que hace siempre con el condicionante de tener Aumentar ataque.
Él mismo es capaz de ponerselo, sin embargo tardaríamos un turno más en aplicar el quemar, por lo que es recomendable llevarlo con otro campeón que también lo aplica para sacar el máximo valor de Galek Definitivo. Posteriormente metieron otros campeones como Mordecai, o Artak (que fue gratuito para todos) que son mucho mejores que Galek Definitivo en esto.
Podemos usar a Galek también para la facción de orcos, ya que cuenta en su kit con habilidades capaces de reducir la barra de turno así como golpes en área, pero en general tiene poco uso una vez llegado el late game porque hay opciones mucho mejores.
Habilidades de Galek Definitivo
Golpe de Furia (ATK)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de aplicar un debufo de [Quemar HP] en el objetivo durante 2 turnos si este campeón tiene un bufo de [Aumentar ATK]. Llena la barra de turno de este campeón en un 10 % si este ataque es crítico. Llena la barra de turno de este campeón en un 5% si este ataque no es crítico.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +5%
Nivel 4: Daño +5%
Nivel 5: Daño +5%
Multiplicador de daño 3.9*ATK
Aplastar la Esperanza (ATK)(Enfriamiento:4 turnos)
Ataca a 1 enemigo. Tiene un 50% de probabilidad de aplicar un debufo [Quemar HP] en el objetivo durante 2 turnos si este campeón tiene un bufo [Aumentar ATK]. Reduce la barra de turno del objetivo en un 25% y aplica un bufo de [Aumentar ATK] del 50% en este campeón durante 2 turnos si este ataque es crítico. Disminuye el medido. Reduce la barra de turno del objetivo en un 10% si este ataque no es crítico.
Nivel 2: Daño +5%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Daño +10%
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño 5.95*ATK
Rabia Ardiente (Enfriamiento: 6 turnos)
Ataca a todos los enemigos 2 veces. Cada golpe tiene un 50 % de posibilidades de aplicar un debufo de [Quemar HP] en el objetivo durante 2 turnos si este campeón tiene unbufo de [Aumentar ATK]. Cada golpe también tiene un 75% de posibilidades de reducir la barra de turno en un 20% si el objetivo está bajo un debufo de [Quemar HP].
Nivel 2: Daño +10%
Nivel 3: Daño +10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Nivel 5: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño 2*ATK
Ningunear (Pasiva)
Cura completamente a este campeón y elimina instantáneamente cualquier debufo de [Aturdir] cada vez que un enemigo aplica un debufo de [Aturdir] en este campeón.
Nivel 2: Enfriamiento -1