Galek Supremo

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
5/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego0/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 10/10 Araña 9/10 Araña10/10 Araña Helada
10/10 Hydra7/10 Dragon9/10 Dragon3/10 Araña Abisal
9/10 Campaña8/10 Golem de Hielo9/10 Golem de Hielo1/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones2/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Dragón Eterno
8/10 Señor Demoniaco8/10 Necrópolis de Arena2/10 Grifo
10/10 Minotauro1/10 Rinoceronte
8/10 Hada Oscura

Analisis de Galek Supremo

Galek Supremo llegó a Raid en el aniversario de los 4 años desde la salida de Raid, en Marzo de 2023 y al mismo tiempo que la fusión de Elhain Suprema (pero sin ser parte de esta). Galek Supremo es, a opinión personal, el mejor de las 4 versiones «supremas» de los campeones iniciales, ya que tendrá usos no solo en progresión de cuenta si no como en una amplia gama de mazmorras y contenido PvE del juego.

Tiene un extender Quemar HP en el básico que vendrá muy bien en Hydra, en Golem (Dificil), Dragón o cualquier lugar que querramos mantener un Quemar HP activo en todo momento. Combinada con su A3 que también aplica Quemar HP así como bloquear bufos y un reducir velocidad a enemigos que tengan mucha barra de turno, será un kit de habilidades espectacular para la Hydra. Su A2 es un multihit que golpea aleatoriamente y que activa el Quemar HP siempre que golpee a un enemigo que tenga Quemar HP. Su pasiva será muy poderosa también en las oleadas de la Torre del Destino así como en cualquier otra oleada de mazmorras, ya que no solo se limpiará de debufos de control, si no que además se curará solo. Sus multiplicadores de daño no son espectaculares, y su principal utilidad vendrá por sus debufos y activación de Quemar HP, por tanto en lugar de centrarlo demasiado nuker, querremos equiparlo parecido a Ninja, un poco más defensivo para que nos aguante y sea capaz de activar más el quemar.

Habilidades de Galek Supremo

Ejemplo de Rabia (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 10% adicional de probabilidad de infligir un golpe crítico. Cada golpe también tiene un 40 % de probabilidad de aumentar la duración de cualquier debufo de [Quemar HP] en ​​el objetivo.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10 %

Multiplicador de daño: 2.1*ATK

Tempestad de Sangre (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca 4 veces al azar. Aplica un bufo de 50% [Aumentar ATK] en este campeón durante 3 turnos antes de atacar. Cada golpe tiene un 10% adicional de probabilidad de infligir un golpe crítico. Cada golpe también tiene un 75 % de probabilidad de activar instantáneamente cualquier  [Quemar HP] en ​​cada objetivo y reducir la duración de esos debufos de [Quemar HP] en ​​1 turno. Llena la barra de turno de este campeón en un 30% si se activan 3 o más debufos de [Quemar HP] durante el ataque.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 1.65*ATK

Arrebato Irrazonable (ATK) (Enfriamiento: 4 Turnos) 

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 10% extra de probabilidad de infligir un golpe crítico. Tiene un 75 % de posibilidades de aplicar un debufo de  [Quemar HP] y [Bloquear Bufos] durante 2 turnos. También aplica un debufo del 30 % [Reducir Velocidad] a objetivos cuya barra de turno es superior al 50 %
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.6*ATK

Reirse del Peligro (Pasiva)

Cada vez que este campeón recibe un debufo de [Miedo], [Miedo de verdad], [Congelar], [Provocar], [Dormir], [Aturdir] o [Petrificación], lo elimina instantáneamente. Luego cura por completo a este campeón y otorga un turno extra.

GeneralMazmorras NormalMazmorras DificilTorre del Destino
5/10 Arena Ofensiva 6/10 Caballero de Fuego1/10 Caballero de Fuego0/10 Dragon de Magma
4/10 Arena Defensa 10/10 Araña 9/10 Araña10/10 Araña Helada
10/10 Hydra7/10 Dragon9/10 Dragon3/10 Araña Abisal
9/10 Campaña8/10 Golem de Hielo9/10 Golem de Hielo1/10 Rey Escarabajo
8/10 Facciones2/10 Fortaleza de los Gemelos5/10 Dragón Eterno
8/10 Señor Demoniaco8/10 Necrópolis de Arena2/10 Grifo
10/10 Minotauro1/10 Rinoceronte
8/10 Hada Oscura

Analisis de Galek Supremo

Galek Supremo llegó a Raid en el aniversario de los 4 años desde la salida de Raid, en Marzo de 2023 y al mismo tiempo que la fusión de Elhain Suprema (pero sin ser parte de esta). Galek Supremo es, a opinión personal, el mejor de las 4 versiones «supremas» de los campeones iniciales, ya que tendrá usos no solo en progresión de cuenta si no como en una amplia gama de mazmorras y contenido PvE del juego.

Tiene un extender Quemar HP en el básico que vendrá muy bien en Hydra, en Golem (Dificil), Dragón o cualquier lugar que querramos mantener un Quemar HP activo en todo momento. Combinada con su A3 que también aplica Quemar HP así como bloquear bufos y un reducir velocidad a enemigos que tengan mucha barra de turno, será un kit de habilidades espectacular para la Hydra. Su A2 es un multihit que golpea aleatoriamente y que activa el Quemar HP siempre que golpee a un enemigo que tenga Quemar HP. Su pasiva será muy poderosa también en las oleadas de la Torre del Destino así como en cualquier otra oleada de mazmorras, ya que no solo se limpiará de debufos de control, si no que además se curará solo. Sus multiplicadores de daño no son espectaculares, y su principal utilidad vendrá por sus debufos y activación de Quemar HP, por tanto en lugar de centrarlo demasiado nuker, querremos equiparlo parecido a Ninja, un poco más defensivo para que nos aguante y sea capaz de activar más el quemar.

Habilidades de Galek Supremo

Ejemplo de Rabia (ATK)

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 10% adicional de probabilidad de infligir un golpe crítico. Cada golpe también tiene un 40 % de probabilidad de aumentar la duración de cualquier debufo de [Quemar HP] en ​​el objetivo.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Daño +10 %
Nivel 5: Probabilidad de bufo/debufo +10 %

Multiplicador de daño: 2.1*ATK

Tempestad de Sangre (ATK) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca 4 veces al azar. Aplica un bufo de 50% [Aumentar ATK] en este campeón durante 3 turnos antes de atacar. Cada golpe tiene un 10% adicional de probabilidad de infligir un golpe crítico. Cada golpe también tiene un 75 % de probabilidad de activar instantáneamente cualquier  [Quemar HP] en ​​cada objetivo y reducir la duración de esos debufos de [Quemar HP] en ​​1 turno. Llena la barra de turno de este campeón en un 30% si se activan 3 o más debufos de [Quemar HP] durante el ataque.
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 1.65*ATK

Arrebato Irrazonable (ATK) (Enfriamiento: 4 Turnos) 

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 10% extra de probabilidad de infligir un golpe crítico. Tiene un 75 % de posibilidades de aplicar un debufo de  [Quemar HP] y [Bloquear Bufos] durante 2 turnos. También aplica un debufo del 30 % [Reducir Velocidad] a objetivos cuya barra de turno es superior al 50 %
Nivel 2: Daño +10 %
Nivel 3: Probabilidad de bufo/debufo +10 %
Nivel 4: Probabilidad de bufo/debufo +15 %
Nivel 5: Enfriamiento -1

Multiplicador de daño: 4.6*ATK

Reirse del Peligro (Pasiva)

Cada vez que este campeón recibe un debufo de [Miedo], [Miedo de verdad], [Congelar], [Provocar], [Dormir], [Aturdir] o [Petrificación], lo elimina instantáneamente. Luego cura por completo a este campeón y otorga un turno extra.