Galleus Bloodcrest

Analisis de Galleus Bloodcrest

Galleus es el segundo campeón Mítico en llegar a la facción de Cambiapieles, después de Mezomel. Tiene unas mecánicas un tanto extrañas y es bastante demandante de stats, ya que necesitamos mucha DEF, así como daño crítico, velocidad y además puntería. Además, por desgracia, los multiplicadores son bastante bajos, y su utilidad es limitada porque no tiene un kit que sea específicamente bueno en ninguna mazmorra.

Lo he probado y en Hydras bajas si hace un daño interesante en su forma alternativa. En su forma base la única skill que hace daño potente es la A1 en contraataque. En Hydras altas, el básico de la forma base si pega fuerte, pero o elegimos la forma base (que irá con poca RES porque es un nuker a fin de cuentas) y la forma alternativa ya se nota que no pega tan duro, si decidimos cambiarlo para aplicar Red.Def.

ANALISIS DE GALLEUS BLOODCREST

Corte de Ala (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Aplica un debufo de 30% de [Reducir VEL] durante 2 turnos. Al contraatacar, el daño hecho por esta habilidad se basa en DEF de este campeón y MAX HP del enemigo.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%

Multiplicador de daño: 3.6*DEF

Mofa Cortante (DEF) (Enfriamiento: 3 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Aplica un debufo de [Incitar] durante 1 turno. Si el objetivo es un Jefe, el debufo de [Incitar] es de 2 turnos.
Aplica un bufo de [Inmortal] a este campeón durante 1 turno y un bufo de [Contraataque] a este campeón durante 2 turnos.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%

Multiplicador de daño: 3.9*DEF

Llamada Sanguinaria (Enfriamiento: 3 turnos)

Restaura todo el MAX HP destruido de todos los aliados. También aplica un bufo de [Revivir al Morir] y un bufo de 60% de [Aumentar DEF] a todos los aliados durante 2 turnos.
Nivel 2: Tiempo de Reutilización -1

Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.

Liderar el Gallinero (Pasiva)

Refleja el 50% del daño que recibe este campeón al atacante. Si el atacante es un Jefe, refleja el 100% del daño que recibe este campeón y también le cura el 50% del daño que recibe.

Aura

Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en un 35%.

ANALISIS DE GALLEUS BLOODCREST

Chillido Fulminante (DEF)

Ataca a 1 enemigo. Ataca 1 veces más a los enemigos que tienen un debufo de [Reducir DEF]Nivel 2: Daño +20%

Multiplicador de daño: 4*DEF primer golpe, 3*DEF segundo golpe

Cielo Partido (DEF) (Enfriamiento: 3 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Antes de atacar, aplica un debufo de 60% de [Reducir Defensa] durante 2 turnos. Hace un 10% más de daño por cada enemigo que tiene un debufo de [Reducir Defensa].
También roba el 20% de la Barra de Turno de cada enemigo.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%

Multiplicador de daño: 4.2*DEF

Tortura Sónica (DEF) (Enfriamiento: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Hace un 15% más de daño por cada bufo que tiene cada objetivo. Reduce 2 turnos la duración de todos los bufos enemigos.
Nivel 2: Daño +20%
Nivel 3: Ignorar RES +20%

Multiplicador de daño: 4.4*DEF(1+0.15*numero de bufos activos)

Metamorfosis (Enfriamiento: 4 turnos)

Transforma a este Campeón en su forma alternativa. Luego otorga un turno extra.

Experimento Impío (Pasiva)

Los enemigos que tienen un debufo de [Reducir DEF] no pueden aplicar debufos de [Aturdir], [Dormir], [Miedo], [Miedo de verdad], [Incitar], [Congelar] ni [Petrificación] a este campeón.

Reinicia el tiempo de reutilización de la habilidad Cielo Partido si dicha habilidad mata a un enemigo con un debufo de [Reducir DEF]. También reinicia el tiempo de reutilización de la habilidad Tortura Sónica si dicha habilidad mata a un enemigo con un debufo de [Reducir DEF]

Aura

Aumenta el HP de aliados en todas las batallas en un 35%.