General | Mazmorras | Torreones |
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7/10 Campaña | 8/10 Minotauro | 8/10 Vacio |
6/10 Arena Defensa | 5/10 Araña | 8/10 Fuerza |
5/10 Arena Ofensiva | 5/10 Caballero de Fuego | 7/10 Espiritu |
4/10 Señor Demoniaco | 6/10 Dragon | 7/10 Magia |
8/10 Facciones | 9/10 Golem de Hielo | 8/10 Torre del Destino |
?/10 Hydra |
Análisis de Gamuran
Gamuran fue un campeón añadido al juego en el parche 4.90 de finales de Noviembre, junto con Kyuku y Wythir. Es un campeón que en el momento de salir y en el momento de hacer esta guía no tiene demasiada cabida en ningún sitio, pero que le veo potencial para un posible futuro contenido ya que tiene unas sinergias y habilidades interesantes. Es un buen campeón de apoyo, por lo que su daño nos dará igual y buscaremos stats defensivos así como PUNT y VEL. A nivel de escalados de daño no lo hace del todo mal y definitivamente puede hacer algo de daño, pero pienso que es mejor ponerle mucha HP y DEF, ya que su A3 cura en función de su HP y además nos dará supervivencia.
Aquí os dejo la versión nuker con PUNT de Gamuran, pero os recomiendo más la de arriba.
Como algunas de sus habilidades afectan y tienen juego con esbirros de bosses, podemos aprovechar el golpe en área y hacerles más daño a éstos si le ponemos maestro de la guerra.
Habilidades de Gamuran
Sellar Peregrino [ATK]
Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe tiene un 30% de probabilidad de colocar una desventaja de [Bloquear habilidades activas] durante 1 turno.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Multiplicador de Daño: 2 ATK
Ladrón de sangre [ATK] (Reutilización: 4 turnos)
Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de posibilidades de robar 1 buffo aleatorio de cada enemigo. Después de robar, aplica un efecto de [Contagiar buffos], aplicando un buffo aleatorio de este Campeón y colocándola en todos los aliados.
Nivel 2: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Enfriamiento -1
Multiplicador de Daño: 3 ATK
Invocar Pavor (tiempo de reutilización: 6 turnos)
Puede apuntar a enemigos vivos o muertos.
Si el objetivo está muerto, coloca un [Bloquear reanimación] sobre él y luego ataca a todos los enemigos. Cada enemigo recibirá un daño equivalente al 20% de los PS MÁXIMOS del enemigo objetivo. Si el objetivo es el súbdito de un jefe, el daño es igual al 20% de los PS MÁXIMOS de este campeón. Este ataque no puede ser crítico e ignorará cualquier beneficio de [Escudo] y el 100% de la DEF de cada objetivo.
Si el objetivo está vivo, coloca una desventaja de [True Fear] sobre él durante 2 turnos y cura a todos los aliados en un 20% de los PS MÁXIMOS del enemigo objetivo. Si el objetivo es un jefe o un súbdito de jefe, la curación es igual al 20% de los PS MÁXIMOS de este campeón. La desventaja [True Fear] no se puede resistir.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Nivel 3: Enfriamiento -1
Cargar Almas [Pasiva] (Enfriamiento: 2 turnos)
Revive a 1 aliado aleatorio con un 30% de HP y un 30% de Medidor de turno cada vez que un enemigo muere.
Nivel 2: Enfriamiento -1
Hola Senda, Plarium retocó la Pasiva de este Campeón.
Le añadieron que
No revivir a un aliado si un enemigo muere por daño de debufos de veneno, quemar HP bomba, ni por daño de Bufos de Reflejar daño