Genbo el Deshonrado

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  • Boss
  • Facciones

GeneralMazmorrasTorreones
9/10 Campaña9/10 Minotauro9/10 Vacio
7/10 Arena Defensa 5/10 Araña 9/10 Fuerza
10/10 Arena Ofensiva 7/10 Caballero de fuego8/10 Espiritu
5/10 Jefe de Clan 7/10 Dragon8/10 Magia
9/10 Facciones6/10 Golem de Hielo7/10 Torre del Destino

 

Análisis de Genbo el Deshonrado

Genbo fue añadido al juego en Mayo para reforzar la facción de Sombríos cumpliendo el rol de nuker en área. Es capaz de buffearse a si mismo, pegar en área y robar buffos en básico. Tiene muy buena sinergia ya que primero se bufea a sí mismo, luego obtiene turno adicional y luego golpea. No es necesario equiparlo con 100% de Probabilidad de Crítico ya que él mismo se buffea, por tanto es más fácil de equipar pudiendo ponerle más ATK% o D.Crítico para potenciar su daño. Es un campeón que únicamente hace daño, por lo que no será demasiado utilizado fuera de facciones y de arenas, ya que habrá otros campeones que hagan no solo daño, si no más cosas.

En arenas tiene algo que lo hace único y es que mientras tenga aumentar ataque, ignorará los buffos de inmortal, haciendo que oneshotee a muchos equipos a pesar de que lleven equipos de parada rápida.

Habilidades de Genbo el Deshonrado

Espadas Gemelas [ATK]

Ataca a 1 enemigo 2 veces. Cada golpe roba cualquier beneficio de [Aumentar ATK]. Cada golpe también tiene un 30% de posibilidades de robar 1 beneficio aleatorio. El robo de buffo de [Aumentar ATK] no se puede resistir.
Nivel 2: Daño + 5%
Nivel 3: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 4: Daño + 5%
Nivel 5: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Nivel 6: Daño + 5%
Nivel 7: Probabilidad de Mejora / Desventaja +5 %
Nivel 8: Daño + 5%
Nivel 9: Probabilidad de Mejora / Desventaja + 5%
Multiplicador de daño: 2 ATK

Blitz Desalmado [ATK] (Duración: 4 turnos)

Ataca a todos los enemigos. Tiene un 80% de probabilidad de reducir la duración de todos los buffos enemigos en 1 turno. Estos efectos no se pueden resistir en golpes críticos.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1
Multiplicador de daño: 4 ATK

Trance de espadas (Reutilización: 6 turnos)

Coloca un buff del 30% [Aumentar P.Crit] y un 30% [Aumentar D.Crit] de este Campeón durante 3 turnos, luego otorga un turno adicional.
Nivel 2: Daño + 10%
Nivel 3: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 4: Daño + 10%
Nivel 5: Posibilidad de Mejora / Desventaja + 10%
Nivel 6: Enfriamiento -1

Duro como piedra [Pasivo]

Inmune a [Reducir ATK] debuffs. Ignorará los buffos de [Inmortal] al atacar bajo una ventaja [Aumentar ATK].

Aura

Aumenta la VEL de los aliados en las batallas de arena en un 20%.